martes, 24 de abril de 2018

Champú anticaída VR6 Definitive Hair.

Caída capilar
VR6 Champú Anticaída

La caída del cabello es algo que no todos sufrimos de la misma forma ni, por el mismo motivo, ya que son muchas las causas por las que podemos sufrir la molesta caída, pero hay una cosa en la que seguro que todos coincidimos, y es que intentamos ponerle remedio.

Algunos de los motivos que causan la molesta caída del cabello pueden ser el estrés, menopausia, cambios hormonales, embarazo y/o post-parto, etc.  pero también hay personas que sufren Alopecia Androgenética, llegando a causarles un verdadero quebradero de cabeza.

En mi caso, la caída del cabello la suelo sufrir  en distintas épocas del año y por estrés,  para solucionarlo estoy usando el Champú anticaída VR6 Definitive Hair, no es la primera vez que uso productos de esta línea capilar,  ya que hace algún tiempo tuve la oportunidad de poner a prueba la Mascarilla Capilar Anticaída VR6, de la que os hablé en su momento y os invito a pasar por el enlace, por eso en esta ocasión me he decantado por el champú, ya que la mascarilla ya la he utilizado en dos ocasiones y me apetecía probar otro producto de la misma línea capilar, la verdad es que no me ha decepcionado, me ha parecido un magnífico producto que me ha corregido la caída del cabello en muy poco tiempo, algo que me ha gustado mucho es que desde la primera aplicación he empezado a notar sus efectos.
Caída capilar
La formulación de VR6 Champú Anticaída está basada en principios activos de origen natural que actúan sobre el cabello y folículo capilar estimulando sus procesos biológicos, retrasando de esta forma su caída, además estimula su desarrollo al mismo tiempo que reduce las secreciones sebáceas y eliminando la caspa, a continuación os dejo una foto donde podemos ver los ingredientes. Está indicado para hombres y mujeres.
INGREDIENTES
Para la utilización de VR6 champú anticaída se aconseja aplicar una abundante cantidad de champú sobre el cabello húmedo y dar un ligero masaje sobre el cuero cabelludo, dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua.

El champú anticaída de VR6, lo podemos comprar en  Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.
Sello de calidad

9 comentarios:

  1. Cuando algo funciona desde las primeras aplicaciones se agradece un montón. Yo problemas de caída no tengo, pero hoy coincidimos en el tema champús.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado el champú pero si otros productos y he quedado contenta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por suerte nunca he tenido problemas de caída de cabello, pero siempre oigo hablar bien de esta marca para tenerla en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estoy usando ahora mismo junto a la loción y me va fenomenal

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado este producto pero a mi pareja le pasa que por estres se le cae mucho el pelo a veces y creo que se lo voy a recomendar, porque no teníamos ni idea de que podía usar. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy tomando las cabsulas que ys las prove en otra ocasion y van estupendamente

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Lo más visitado:

Maquillaje and Beauty