martes, 5 de diciembre de 2017

Laiseven: productos corporales para cuidar nuestro cuerpo.

Línea corporal Laiseven
Productos corporales de Laiseven
Laiseven es una empresa de cosmética corporal para cuidar nuestra piel, donde encontramos geles de baño con agentes limpiadores suaves e ingredientes que hidratan y cuidan la piel evitando la perdida de agua que se produce durante la ducha, con su fórmula nos proporcionan un plus de hidratación natural.

Toda la gama de productos de Laiseven está inspirada en el Mediterráneo, en su luz, sus colores, sus olores y por sus gentes y todas esas sensaciones son las que han tratado de acercarnos con sus productos corporales: geles, body sprays, jabones de manos..... 

Los jabones de manos están formulados con glicerina vegetal que limpian, cuidan e hidratan nuestras manos, al mismo tiempo que proporcionan suavidad y permiten recuperar su hidratación natural, encontramos variados e intensos perfumes, al mismo tiempo que su diseño y colorido hacen estos jabones muy llamativos.

La gama de productos Laiseven se completa con la línea Cotton, en la que nos presentan la crema de manos y el body milk con extracto de flor de algodón, que aportan a nuestra piel suavidad y tersura junto con una intensa hidratación al mismo tiempo que disfrutamos de su agradable perfume.

De la colección de productos Leiseven he recibido una gama de artículos que os voy a ir enseñando a continuación:

Maquillaje and Beuaty blog
BODY SPRAY IBIZA:
El Spray Corporal Ibiza de Laiseven es un agua de colonia fresca que podemos usar cuantas veces queramos a lo largo del día, tiene un dulce aroma mezclado con la explosión frutal de de grosellas maduras, melón, sandía y guayaba sobre un cuerpo de fresa y peonia.
Para aplicarlo solo tenemos que vaporizar a unos 15cm sobre la piel, evitando que caiga en los ojos.
Su formato es de 200ml.

Maquillaje and Beuaty blog
EXFOLIANTE FORMENTERA:
El exfoliante Formentera de Laiseven es un gel de peeling que estimula la circulación eliminando las células libres de la piel de forma natural, deja la piel muy suave y su aplicación es muy agradable gracias a la textura de sus gránulos. Su aroma está inspirado en la frescura marina con notas florales y acuosas de melón, nenúfar, piña y zumo de lima.
Se recomienda aplicar el producto sobre la piel mojada en el momento de la ducha y a continuación realizar un suave masaje con los dedos insistiendo en las zonas más conflictivas (caderas, codos y rodillas), por último, aclarar con abundante agua.
Su formato es de 300ml.

Maquillaje and Beuaty blog
JABÓN DE MANOS CANDY:
El  jabón de manos Candy de Laiseven está formulado con glicerina vegetal y  está especialmente indicado para limpiar, cuidar e hidratar nuestras manos, al mismo tiempo que proporciona suavidad y permiten recuperar su hidratación natural. Tiene un olor cálido, empolvado, aterciopelado, reconfortante, adictivo, pop y deliciosamente decadente, desde que lo hemos probado en casa los niños dicen que es jabón favorito, están encantados con el olor.
Para su uso se recomienda echar una cantidad generosa de jabón sobre las manos, frotar hasta conseguir espuma abundante, luego enjuagar.
Su formato es de 400ml.

Maquillaje and Beuaty blog
GEL MENORCA:
El gel Menorca de Laiseven  tiene extracto de frutos rojos que favorecen la hidratación y activan la circulación de la piel, además de sándalo, iris y jazmín.
Para su uso se recomienda enjuagar el cuerpo a ser posible con agua tibia para abrir los poros, luego vierte una cantidad generosa de gel (tamaño de una nuez) sobre la mano o esponja y espuma bien por todo el cuerpo, después aclara con abundante agua.
El envase de la foto es de 100 ml, pero también lo podemos encontrar en envase de 500ml.

Flor de algodón de Laiseven
BODY MILK FLOR DE ALGODÓN:
La leche Corporal Flor de Algodón de Laiseven tiene una composición de carbohidratos y proteínas posee grandes propiedades hidratantes y acondicionadoras aportando elasticidad y suavidad a la piel con un efecto de comodidad inmediato. Está formulada con una combinación de elementos que proporcionan una emulsión de tacto agradable, no graso y de fácil absorción, dejando la piel suave e hidratada.
Para su uso se recomienda aplicar una cantidad de producto del tamaño de una nuez sobre la palma de la mano y expandir suavemente tanto en la parte externa como en la interna, la podemos utilizar varias veces al día.
Su formato es de 75ml.

CREMA DE MANOS FLOR DE ALGODÓN:
La crema de manos Flor de Algodón de Laiseven en hipoalergénica, está formulada con una combinación de elementos que proporcionan una emulsión de tacto agradable, no graso, de fácil absorción, además contiene emolientes que facilitan la extensibilidad de la crema sobre la piel, a la vez que proporcionan suavidad, lubricidad, sin dejar un tacto pegajoso.
Para su uso se recomienda aplicar una cantidad de producto del tamaño de una nuez sobre la palma de la mano y expandir suavemente tanto en la parte externa como en la interna, la podemos utilizar varias veces al día.
Su formato es de 30ml.



Estos son los productos que estoy utilizando de Laiseven, puedo decir que todos han resultado de mi agrado y algunos también del gusto del resto de familia, así que seguro que repetiré con alguno de ellos, además que no tengo escusa, ya que además tienen precios muy asequibles.

¿Habéis probado los productos de Laiseven? 




8 comentarios:

  1. El exfoliante, el jabón de manos y el body milk me han llamado la atención. Veo que es una empresa con aromas muy atractivos para mi y eso me gusta mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca ,sus envases son muy atractivos y me apetece probar todo jaja,😙

    ResponderEliminar
  3. These products look like they would be great for your hair. Thanks for the share!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía esta marca, me encantaría conseguir alguno de estos productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca y por lo que cuentas los aromas tienen que ser una gozada. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta marca solo he probado sus geles de ducha y la verdad es que todos huelen genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uhm no he probado nada de la marca aún ,pero tienen muy buena pinta,el spray corporal ..me encantaría!!!
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Lo más visitado:

Maquillaje and Beauty