martes, 14 de noviembre de 2017

Colorcrem y adiós al efecto raíz.

#colorcrem
#Colorcrem
Seguro que a muchas de vosotras os ha pasado en alguna ocasión lo mismo que me pasó este fin de semana, tenía que salir con unas amigas y por falta de tiempo no me pude aplicar en el cabello el tinte y las odiosas canas empezaban a aparecer, encima mi cabello es castaño oscuro y cuando aparece una cana parece que brilla, y es algo que no me gusta nada.

Pero por suerte tenía un bote del nuevo Spray Retoque Expres de Colorcrem que lo recibí en la caja del mes pasado de Testabox.

Hasta el momento no lo había probado este Retoque Expres, pero la verdad es que me vino genial, es una estupenda forma de disimular canas, con un solo Retoque Expres es suficiente para cubrir efecto raíz, en mi caso ha sido la primera vez que lo he utilizado, pero me ha parecido un producto fantástico, ya que es rápido y cómodo de utilizar al mismo tiempo que es muy eficaz.

Con Colorcrem y su Spray Retoque podemos eliminar el raíz de los cabellos blancos en pocos segundos, además de cubrir las raíces y las canas de forma rápida y fácil.

Colorcrem está diseñado especialmente para usarlo sobre la zona de raíces y contorno de la frente y las sienes.

En ciertos momentos nos permite salvar situaciones de urgencia o prolongar el tiempo entre coloraciones, además el producto lo podemos aplicar unas 15-20 veces dependiendo de la cantidad aplicada y su PVP recomendado es de 3,95€.

El nuevo spray Retoque Expres de Colorcrem lo encontramos con una gama de 6 tonos para cubrir todas las necesidades sea el color que sea tu cabello: 

* Retoque Expres Negro: para eliminar las raíces en cabello negro 
* Retoque Expres Castaño: para eliminar las raíces en cabello castaño 
* Retoque Expres Marrón: para eliminar las raíces en cabello castaño oscuro 
* Retoque Expres Caoba: para eliminar las raíces en cabello caoba y rojizos 
* Retoque Expres Rubio: para eliminar las raíces en cabello rubio oscuro a rubio claro 
* Retoque Expres Rubio claro: para eliminar las raíces en cabello rubio a rubio claro 
colorcrem
Para terminar os explico su forma de uso:

En primer lugar agitamos el spray antes de usarlo, cubrimos los hombros con una toalla para evitar manchar la ropa, pulverizamos a unos 10 cm para obtener una perfecta distribución de los pigmentos y un resultado natural y por último lo dejamos secar sin tocarlo durante unos segundos.
Tenemos que tener en cuenta que lo podemos aplicar sobre el cabello seco y ya peinado como toque final y en caso de mancharse la piel, se elimina con agua. 

¿Habéis probado Colorcrem? ¿Os ha parecido un producto interesante?

6 comentarios:

  1. No lo he probado, no sé si el rojo valdría para mi rojo fantasía.

    ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. No sé si me serviría,pero me da curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado no me he tintado el pelo nunca y no uso estos productos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. He tenido la oportunidad de probar colorcrem y me ha parecido un producto que está muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo he probado, podría estar bien para una emergencia. Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty