viernes, 13 de octubre de 2017

Swatches con Campesina y Emprendedora de Masglo.

Esmaltes de uñas Masglo
Esmaltes de uñas Masglo
Buenos días desde el blog de Maquillaje and Beauty!!

Hace tiempo que vengo viendo muchas opiniones sobre los esmaltes para uñas de Masglo, además siempre me han llamado mucho la atención sus diferentes colecciones, coloridas y muy llamativas, por lo que me apetecía mucho probar estos esmaltes,  pero hasta el momento no había tenido la oportunidad.

Ha sido hace poco cuando ha caído en mis manos Campesina,  que es un esmalte en tono azul pastel y Emprendedora, un esmalte con un tono en rosa y muy cremoso, ambos de la colección Manicurista de Masglo, dos tonos que me gustaron y a los que no me pude resistir.
Esmaltes de uñas Masglo
Después de haber puesto a prueba ambos esmaltes para uñas, debo decir que no me han defraudado para nada, ambos tienen unos tonos muy bonitos y cubren perfectamente, tal y como podemos ver en las fotos que os dejo a continuación, además de contar con una larga duración.

El primer esmalte de uñas que os enseño es Campesina, como os he dicho antes es un tono azul cielo muy cremoso, pero al mismo tiempo queda muy resultón, ya que no es demasiado pálido.
Campesina de masglo
En la siguiente foto podemos ver  una manicura con el esmalte de uñas Emprendedora, un tono rosa pastel, pero que no queda nada paliducho.
Emprendedora de masglo
Las principales características de estos esmaltes son las siguientes:

• La botella tiene una capacidad de 13.5 ml.
• Tiene un pincel fino y un mango largo, que lo hace más cómodo para pintar nuestras uñas.
• Los esmaltes de Masglo son hipoalegénicos B4F, es decir, libres de 4 químicos que pueden dañar o causar alergias: tolueno, DBP,  formaldeído y resina de formaldeído

Para el uso de estos esmaltes para uñas,  Masglo recomienda aplicar dos capas dejando pasar un tiempo de secado entre una y otra, para obtener una mayor adherencia.

En Masglo podemos encontrar una gran gama de colores, además de bases, tratamientos y brillos, en mi caso he utilizado la base de tratamiento Anti Escamación  y para terminar he aplicado brillo secante.
Bases y top coat de masglo
El brillo secante es un producto que me ha gustado especialmente, ya que seca la manicura de una forma muy rápida, también lo he utilizado en manicuras con estampación y los dibujos se han mantenido en perfecto estado.


¿Habéis probado los esmaltes de Masglo?   ¿Qué tono ha sido el que más os ha gustado?




8 comentarios:

  1. Me han encantado los tonos, sobretodo el azul
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son tonos muy bonitos. Me gusta mucho cómo llevas las uñas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, me quedo especialmente con el azul. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son dos tonos básicos, los veo ideales para combinar con algún estampado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nunca probe esta marca, no se si esta en Argentina tampoco. Pero ando viendo de ponerme algun endurecedor asi me las protege un poco. Lo que si me gusta es todo lo que sea transparente , aunque los dos colores que mostras estan buenisimos. Mi preferido de los dos el rosado.
    Tenemos nuevo post pasate. te esperamos!! Un beso grande! genial como siempre tu blog

    ResponderEliminar
  6. esta marca me encanta! y los colores son lo mas! besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta la calidad de Masglo. Ambos colores son muy bonitos, pero si tengo que elegir me quedo con Emprendedora.
    Besis

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty