martes, 26 de septiembre de 2017

Testabox de septiembre: #TestaVuelve.

Bienvenidos al blog de Maquillaje and Beauty!!


Estoy de sorteo.

Ya he recibido la caja TestaBox del mes de septiembre y  como siempre viene llena de productos muy interesantes, si os gusta esta caja todavía podéis recibir la vuestra y os animo a ello, ya que todavía estas a tiempo.

Para quién no conozca la caja Testabox os cuento, es una caja que podemos recibir todos los meses en casa, al mismo tiempo hay una parte de productos que podemos seleccionar y otra parte que son sorpresa, cada mes podemos mirar los productos que contiene y decidir si nos interesa o bien la podemos cancelar durante ese mes, así que con TestaBox todos son facilidades.

El precio de la caja Testabox y es de 15,99€/mes, el envío es gratuito y nos podemos dar de baja en cualquier momento ya que no tiene permanencia, además para todos los que os suscribís desde mi enlace os podéis aprovechar una muy buena oferta del primer mes, ya que obtenéis un  descuento 7€, por lo que la caja Testabox se queda en 8,99€.

La caja #Testabox se paga en el momento de hacer la selección, algo que permite recibir nuestra caja en un menor tiempo.

Con la #NuevaTestaBox tenemos novedades, ya que este mes puedes escoger  2 productos seleccionables, de los que este mes tenemos la siguiente selección para escoger nuestra #TestaVuelve:

• Suavizante Mimosín Intense Explosión de Frescor.
• Color Cream Retoque Expres cubre las raíces y las canas de forma fácil y rápida, podemos elegir el tono deseado entre su gama de 6 tonos.
• Gel Dove Hidratación Profunda en formato 250 ml. 
• También puedes escoger como uno de tus dos favoritos 3 botes de 100 ml. en formato viaje del Champú TRESemmé Hidratación Intensa.

Y como cada mes, además de los dos productos favoritos recibiremos los productos sorpresa que harán que septiembre sea un mes fantástico. 

A continuación os dejo un vídeo con todos los productos que he recibido este mes, así que te gusta recuerda que todavía estas a tiempo de recibir la tuya, lo puedes hacer desde el enlace de Testabox y recibir un descuento de 7€ si es tu primera caja.


¿Te animas con la nueva #TestaBox?

9 comentarios:

  1. Dove me gusta mucho para corporales; por lo demás, no me termino de animar con estas cajitas porque traen muchos productos a los que no daría uso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no terminan de tentarme esta cajitas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta muchísimo la entrada jeje, al igual que tu blog :). He seguido tu blog, ¿pasarías por el mío y te quedas siguiéndome?.
    ¡un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la mía y este mes no está mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nunca me he pedido una caja de estas pero me gustaría probar el gel de Dove!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No está mal. He probado ambos productos de Nescafé y me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas
    La verdad es que me llama mucho la atención así que puede que me anime a probarlo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty