martes, 5 de septiembre de 2017

SherryLondon presenta su nueva colección.


Sherrylondon
Sherry London

Bienvenidos al blog de Maquillaje and Beauty!!

Estoy de sorteo.

Sherry London es  una web de la que ya os he hablado en  otras ocasiones, y es que cada temporada presenta su nueva colección donde encontramos vestidos para nuestras ocasiones especiales.

En Sherry London encontramos una gran colección de trajes de gala, prom dresses, tanto en vestidos largos como cortos, por lo que no es difícil encontrar un vestido que se adapte a lo que estamos buscando.

Ahora os enseño algunas fotos de los modelos que me han gustado, en primer lugar vamos a ver su colección dedicada a los vestidos de época, vintage prom dress.

prom dresses

También tienen una colección de vestidos pensados para todos los bolsillos, cheap prom Dress, pero que no por ello dejan de ser bonitos.

prom dresses

Seguro que a muchas de vosotras os pasa lo mismo que a mí, para un vestido de noche no hay nada como el rojo y el negro, pues para nosotras Sherrylondon ha preparado una sección para cada uno de nuestros colores favoritos, para empezar os enseño dos modelos de la sección de vestidos en color rojo, read prom dress.
prom dresses
Para las amantes del negro, black prom dress.
prom dresses
Para terminar os enseño este modelo de su colección de tonos azules, blue prom dress.
prom dresses
Os dejo este enlace y este otro dónde podéis ver las colecciones de temporadas anteriores y que merecen la pena no perderse.

¿Os gusta las colecciones de vestidos de Sherry London?

11 comentarios:

  1. La verdad es que hay diseños preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Unos vestidos preciosos, gracias por la info


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Te aviso que tienes un reconocimiento en mi blog. Felicidades!!

      Eliminar
  4. Que vestidos más bbonitos yo el año que viene tengo boda de noche jiji
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me paso por la web a cotillear! El vestido rojo es precioso. Mil besos

    ResponderEliminar
  6. que bonitos, sobre todo el primero que enseñas me ha encantado!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, la pena es que no tengo evento a la vista. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección de vestidos. Me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía la web, menudos vestidazos, me gustan todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos, mi favorito es de la primera foto!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty