miércoles, 16 de agosto de 2017

Moda y complementos con Banggood.

Banggood

Buenos días desde el blog de Maquillaje and Beauty!!

La entrada de hoy es para enseñaros algunas cositas que he estado mirando en la web de Banggood, en esta página encontramos prácticamente de todo y su modo de compra es muy cómodo, ya que lo hacemos desde y casa y lo recibimos en la dirección deseada.

Además en esta web siempre encontramos cosas nuevas, ya que continuamente están ofreciendo cosas nuevas.

Son muchas y muy variadas las cosas que encontramos, pero a continuación os voy a enseñar algunas que me han llamado la atención.
Banggood
Mono en color negro con detalles en blanco sin mangas, muy práctico y cómodo para el verano, además resulta muy versátil, ya que con una chaqueta también lo podemos usar para esos días que empiezan a refrescar, lo encontramos desde la talla XXS hasta la L.
Banggood
Camisa de encaje estampada, con un bonito detalle en el cuello que la hace muy sexy, es talla única.
Banggood
Blusa con manga de tres cuartos, la encontramos en color marrón, roja y negra y sus tallas van desde la S hasta la 5XL.
Banggood
Camisa bordada que la encontramos en color blanco y en azul marino, su bordado le da un detalle muy bonito, ya que tanto en un color como en otro hace que resalte y que quede muy bien, esta camisa la encontramos desde la talla L hasta la 3XL.
Banggood
Este tipo de bolsos me gustan mucho, ya que me parecen muy cómodos de llevar y además son lo suficientemente grandes como para llevar de todo, tenemos distintos colores para elegir, que va desde el negro al rosa, pasando por azul, rojo o marrón.
Banggood
Aquí tenemos un bolso con otro estilo distinto, pero que también me parece ideal para ir más informal, también es de cuero y cuenta con una cremallera para cerrarlo, este bolso lo encontramos en negro, beig, marrón y naranja.
Banggood
Esta mascarilla me ha llamado mucho la atención, ya que es la primera vez que la he visto, es una mascarilla de colágeno y está indicada para el anti envejecimiento, blanqueamiento, anti arrugas, levantamiento, hidratación, encogimiento de poros, etc. y es apta para todo tipo de pieles.

¿Os ha gustado la selección que os he presentado?




2 comentarios:

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty