lunes, 14 de agosto de 2017

Maletín para organizar el maquillaje.

Organizador para el maquillaje
Maletín organizador de maquillaje
Buenos días desde el blog de Maquillaje and Beauty!

La entrada de hoy la he dedicado a enseñaros un maletín que he recibido hace unos días y es estupendo para organizar mis cosas de maquillaje.

Seguro que a muchas de vosotras, al igual que me pasa a mí, empezamos a coleccionar cositas de maquillaje y terminamos juntando tantos potis que nos falta espacio para guardarlos, así que este es uno de los motivos por el que me ha gustado mucho este maletín organizador, me ha solucionado parte del problema.

Organizador para el maquillaje
Como podemos ver en las fotos tiene bastante espacio y una vez que lo abrimos deja todos nuestros maquillajes expuestos para ser vistos en un simple vistazo.
Organizador para el maquillaje
Además es un maletín muy elegante que queda muy bien en el sitio que lo pongamos, su exterior es negro y con embellecedores de color plata y su interior está forrado de terciopelo negro.
Organizador para el maquillaje
Yo lo estoy utilizando para el maquillaje, pero también resulta ideal para darte otro tipo de usos, lo podemos usar para guardar nuestras joyas, ya sabemos que otra cosa que también nos gusta a las mujeres y que solemos juntar bastantes son las pequeñas cosas de bisutería, este maletín también resulta ideal para tenerlas todas organizadas y a mano.
Organizador para el maquillaje
Otro uso que se me ocurre es para las amantes de la costura, en este maletín pueden tener todos los hilos y abalorios para coser muy organizados.

Tiene una estupenda calidad y una presentación muy bonita, por lo que da igual el uso que le demos, que seguro que quien lo vea le gusta.

Este maletín lo he comprado en Songmics a través de Amazón, si os ha gustado podéis ver todos los detalles en este enlace.




4 comentarios:

  1. Wow eso si que es un maletin profesional! es completisimo y bastantes niveles y compartimentos!
    Me gusta :) beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno y estoy pensando hacerme con otro porque son super prácticos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que necesito yo !!
    Tenerlo todo ordenadito
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Necesitaria uno así la verdad..aquí tienes una nueva seguidora un beso:)

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty