viernes, 19 de mayo de 2017

Vestidos para bodas, bautizos y comuniones.

1dress.es
Vestidos para BBC
Buenos días desde el blog de Maquillaje and Beauty!

Hace algún tiempo os hable de una web donde podemos encontrar vestidos preciosos, además de ideales para bodas, bautizos y comuniones, se trata de 1dress.es

Con la llegada de la primavera nos presentan su nueva colección y es que no me he podido resistir, estoy deseando tener algún evento para poder probar algunos de estos vestidos.

En la web de 1dress.es nos presentan su nueva colección 2017, con ofertas de hasta un 70% de descuento y envíos gratuitos.

Algo que tengo que destacar de 1dress, son sus precios, realmente estupendos, además todos los vestidos los hacen en distintas tallas y podemos elegir la tela y color que más nos guste, también nos dan la opción de hacernos el vestido a medida si fuese necesario.

En 1dress encontramos vestidos para todos los eventos, ya que hay vestidos tanto largos como cortos, ahora paso a enseñaros algunos de los que me han gustado.

Vestidos de Fiesta


En esta foto encontramos un Vestidos de Fiesta de color champang, es un vestido de corte sirena, además lleva una pequeña cola y escote con forma de V, está diseñado con encaje y además lleva bastante pedrería, un vestido que seguro nos hace brillar. 


Vestidos de Graduación

En esta otra foto encontramos un Vestidos de Graduación, realmente me ha enamorado, tiene un color muy dulce y bonito, además debo de reconocer que los vestidos con cuello de barco me encantan.
Este vestido realmente es un dos piezas, sin mangas y fabricado en gasa.

Vestidos de Noche

Para los Vestidos de Noche encontramos verdaderas maravillas y si queremos destacar, seguro que con este estupendo vestido lo podemos hacer.

He escogido este vestido por varias razones, una ha sido por su color rojo, es uno de mis colores favoritos, además no me he podido resistir a esos volantes que le dan un toque muy flamenco.


¿Os ha gustado la nueva colección de vestidos de fiesta de 1Dress? No dejéis de comentar y decirme cuál ha sido vuestro vestido favorito.

Besos!!



2 comentarios:

  1. Mi estilo es algo más sencillo, pero no se puede negar que son modelazos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. De momento este año he terminado con los eventos pero está bien saber dónde encontrar este tipo de vestidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty