lunes, 3 de abril de 2017

Manicura brillo y mate con top coat acabado mate.

#manicura mate
Manicura brillo y mate
Bienvenidos al blog de Maquillaje and Beauty!

La entrada de hoy está dedicada a una manicura brillo y mate, para hacer esta manicura he utilizado un top coat que al aplicarlo y secar deja un efecto mate, que he recibido de Rosegal.

En esta ocasión para hacer esta manicura he utilizado una laca de uñas de color morado de Rimmel London, es un color con brillo, pero con la ayuda del top coat he conseguido una manicura con un acabado mate.

Para hacer esta manicura he seguido los siguientes pasos:

Lo primero ha sido aplicar una base para proteger las uñas, esperamos que seque para aplicar el esmalte elegido, en este caso el color morado.

He aplicado dos capas de esmalte morado, dejándolo secar entre capa y capa unos  10 minutos.
#manicura morada
El siguiente paso ha sido aplicar el top coat con acabado en mate, os lo enseño en la siguiente foto, lo he recibido de Rosegal y cuesta unos 3€, en este enlace podemos encontrar más información de este top coat.
#manicura mate
Para terminar esta manicura he utilizado una placa para hacer una estampación, para la que he utilizado el mismo color morado, lo podemos ver en la siguiente foto donde se puede apreciar la diferencia entre el tono mate y el tono brillo de esta manicura, en la foto no se aprecia mucho la diferencia, se vería mucho mejor si hubiera utilizado un color diferente de esmalte.

Esta manicura estaría terminada, no podemos aplicar un top coat para proteger la estampación, ya que si lo hacemos con un top coat de brillo se perdería el efecto mate y si lo hacemos con el top coat de efecto mate se perdería el dibujo y volveríamos a tener una manicura totalmente mate.
#manicura brillo mate
Este top coat con efecto mate me ha gustado mucho, realmente me ha dejado una terminación muy bonita en las manicuras y el envase es bastante grande, es de 15 ml así que tendré top coat para algún tiempo.

¿Os ha gustado esta manicura? ¿Utilizáis el efecto mate en vuestras manicuras?

17 comentarios:

  1. Me encanta el efecto que resulta de mezclar ambos acabados, una propuesta preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Queda una manicura muy bonita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Queda preciosa!! Me ha encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura preciosa.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una manicura preciosa y muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, como Noelia me gusta mucho la combinación del mate con el acabado normal
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Queda muy bien, es una estampación discreta y muy original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho,queda genial la combinación mate y brillo,está muy chula.Voy a tener que probarla jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa te he nominado del TAG Yo amo la primavera.
    La manicura es preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la mezcla de acabados, queda muy original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Una idea muy original y diferente, me encanta como te ha quedado!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que buenos consejos para lucir una manicura perfecta, te ha quedado de lujo,y el color me encanta!
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aqui y si te apetece te invito a conocer el mio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. madre mia, que bonitas te han quedado, me encantan, un besito

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty