jueves, 27 de abril de 2017

Bolso rosa.

Newchic
Bolso rosa 
Bienvenidos al blog de Maquillaje y Belleza!

Uno de los complementos ideales para las mujeres son los bolsos, pero cuando llevamos ropa de sport necesitamos llevar algo acorde a nuestra vestimenta, para este caso son varios los bolsos que tengo, ya que por las tardes para ir con los niños al parque me gusta ir en plan cómodo y necesito llevar un bolso que me quepa de todo, pero que no me resulte un estorbo por su tamaño.

Eso ha sido una de las cosas que me ha gustado de este bolso rosa, su tamaño, ya que no es demasiado grande ni demasiado pequeño, para el uso que le quiero dar me viene genial.

El tejido exterior del  que está fabricado hace que este bolso hace que tenga otra característica y es que es impermeable.
Bolsos
Algo que está muy bien de este bolso, es que tiene muchas cremalleras, tanto interiores como exteriores, tal y como podemos apreciar en las fotos.
Bolsos para señora

El asa de este bolso bandolera la podemos poner más corta o más larga según el uso que le queramos dar, simplemente lo podemos llevar al hombro o bien alargar el asa y llevarlo de forma cruzada, algo que es muy cómodo si necesitamos tener las manos completamente libres, en la siguiente foto vemos el broche que tiene el bolso y que es el que utilizamos para ponerlo en la medida que más nos guste.
Bolsos para señora
Este bolso lo he recibido de Newchic , es una web que donde podemos encontrar muchas cosas muy interesantes.

¿Os ha gustado este bolso rosa de Newchic?


5 comentarios:

  1. Pues mira me ha encantado, el color es precioso pero es que además ese material me tiene más que enganchada, yo le llamo material "Bimba y Lola" ja ja ja, de quien tiene dos pero vamos no es que sea una maniática de la marca porque los dos me han llegado en sendos regalos pero ese tipo de material me encanta, y cualquiera lo haga me engancha, tengo otro de ese material de Carpisa, con la que son 3 y no descarto ampliar más, voy a mirar a ver si también tienen más colores y modelos...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para transportar las cositas está estupendamente y además es un bolso super colorido.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. El bolso me parece una preciosidad y encima parece de lo más práctico. No conocía esa web, así que voy directa a echar un vistazo. Me encantaría que te pasaras por mi blog, y si te gusta nos siguiéramos mutuamente. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, bonita!!! n.n
    Mira que no suelo leer blogs que no sean literarios, pero este post me ha llamado la atención​. Me encantan los bolsos en lo que puedes guardar muchas cosas pero sin que parezca que llevas una bolsa más grande que tú jajaha. Y que sea rollo bandolera es súper genial! Que son mis favoritos.
    Un beso!
    Mavy-Libreria del caos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty