lunes, 20 de marzo de 2017

Wish-list de Newchic.

Maquillaje and beauty blog
Wish-list de Newchic
Buenos días desde el blog de Maquillaje and Beauty!


Hoy os presento la última página web que he conocido, seguramente muchas de vosotras ya la conocéis, se trata de Newchic, es una tienda donde hacemos las compras desde casa y resulta muy cómodo.

En la web de Newchic encontramos muchas cosas que a las chicas nos gustan bastante, ya que hay desde artículos para la casa, productos de maquillaje, zapatos, joyería… entre otras cosas, pero también tienen ropa de caballero y niño.

Este vestido con estampado marmoleado lo encontramos desde la talla 36 hasta la 42, lo podemos ver en este enlace.

Son muchas las cosas que me han gustado, pero para empezar a enseñar algunas, voy a hacerlo por este organizador que me ha encantado, llevo tiempo queriendo uno, así que seguramente lo pida y os pueda enseñar algunas fotos más adelante, para ver más detalles lo podemos hacer desde este enlace.
Maquilllaje and beauty blog

También cuentan con organizadores de madera, como es el caso del que os enseño a continuación, me ha parecido muy cuco, ya que lo podemos elegir en distintos colores y estampados, este seguro que le encanta incluso a las peques de la casa, puedes verlo desde este enlace.
Maquilllaje and beauty blog

Estos pendientes con forma de hojas, me han gustado bastante, además los encontramos en distintos tonos, para ver más detalles lo podemos hacer desde este enlace.
Maquilllaje and beauty blog

También encontramos ropa de baño, este bikini es sólo un ejemplo, pero hay para todos los gustos y todas las tallas, este en concreto está desde la talla L hasta la XXXL, podemos ver más detalles en este enlace.
Maquilllaje and beauty blog

Un vestido blanco y que es muy veraniego, ya que tiene una bonita espalda descubierta, lo encontramos desde la talla 32 hasta la 38, para ver más detalle lo podemos hacer en este enlace.
Maquilllaje and beauty blog

Sandalias de estilo bohemio, muy cómodas para el verano y las podemos elegir entre dos tonos diferentes y están desde el número 36 hasta el 41, podemos ver más detalles en este enlace.
Maquilllaje and beauty blog

Otra cosa que me ha gustado ha sido este pañuelo para bailar la danza del vientre, me ha llamado la atención porque además de las típicas monedas también viene adornado con lentejuelas, son muchos los colores que nos dan para elegir, pero si queremos ver más detalles lo podemos hacer desde este enlace.
Maquilllaje and beauty blog

¿Conocías la web de Newchic? ¿Os han gustado las cosas que podemos encontrar en esta web?

16 comentarios:

  1. El vestido y el primer organizador me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas monas, me tengo que pasar a curiosear. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ♡
    Qué cosas más monas y bonitas!
    Tienes una nueva seguidora..Te invito a pasar por mi blog!besos !!"Mui buena entrada"

    ResponderEliminar
  4. Los organizadores me gustan mucho.
    No conocía esta página. Gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la variedad de cositas que se pueden encontrar. Tengo que pasarme a curiosear.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien, me tengo que pasar a ver qué más tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues no he comprado nunca pero me han llamado la atención los organizadfores de potis y los bikinis, yo en un par de semanas me lanzo «on the beach" que esto es el Levante.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan que cosas mas divinas!!besos

    ResponderEliminar
  9. El organizador de madera me parece muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Wow, cuantas cosas tiene la página!! Me ha gustado el bikini, me pasaré a mirarla

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Que cosas más chulas tiene esta web.

    ResponderEliminar
  12. Los pendientes me han gustado mucho, me parecen muy bonitos.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty