lunes, 13 de marzo de 2017

Sorteo de la mano de Solmanía.

Maquillaje and Beauty blog
Sorteo de la mano de Solmanía
Bienvenidos al Blog de Maquillaje and Beaty!

Hoy venimos con un sorteo de la mano de Solmanía, nos dan la oportunidad de probar una sesión de sus tratamientos, en este caso nos ofrecen una sesión del tratamiento de belleza del bronceado BeautySpa.

En los centros de Belleza Solmanía  podemos realizarnos distintos tipos de tratamientos, entre los que podemos destacar los siguientes:

- Bronceado BeautySpa
- Bronceado Spray Golden Bronze 
- Fotodepilación ingles o axilas
-Tratamiento reductor Body Shape lipocavitación + radiofrecuencia 

Para saber en qué consisten estos tratamientos y saber más de ellos, dónde encontrar los centros de belleza de Solmanía y algunas cositas más cosas podéis pinchar en este enlace.

Solmanía nos ofrece probar el Bronceado BeautySpa, se trata de un tratamiento facial y que lo podemos realizar de forma previa a la primera sesión de sol.

En este enlace podemos encontrar más información sobre este tratamiento.

En el caso de no tener un centro de belleza Solmanía cerca de casa nos enviarían una crema hidratante AUSTRALIAN GOLD Forever After, se trata de una crema corporal para uso diario con una agradable fragancia entre vainilla y coco.

En este enlace encontramos todos los centros de Belleza de Solmanía.

La crema estrella Forever After nos ayuda a alargar el bronceado, también nos hidrata la piel y nos ofrece un efecto anti-aging y  al mismo tiempo es reafirmante.


Como participar:

- Seguir el blog en GFC, lo puedes hacer desde este enlace o pinchando el cuadro de la derecha donde pone “participar en este sitio”.

- Hacerse fans de la página Oficial de Solmanía de Facebook y dejar un comentario en su muro indicando: Participo en el sorteo de Maquillaje and Beauty, desde este enlace.

- Compartir el sorteo en tu página de Facebook.

También hay participaciones extras para conseguir más puntos y por lo tanto más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway


Para poder participar en el sorteo hay que tener en cuenta las siguientes normas:

+ Ser mayor de 18 años. 

+ Sorteo Nacional.

+ No es obligatorio tener blog para participar.

El periodo para participar en el sorteo comienza hoy y finaliza el 16 de abril.
- Si ya se ha ganado este premio en algún sorteo anterior y/u otro blog, no se puede participar, en el caso de participar y detectarlo se elegirá a otro/a ganador/a en su lugar. 

- Sólo comprobaré los datos de la persona ganadora del sorteo,  si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del formulario de contacto, que se encuentra en el lateral derecho del blog o a través del siguiente correo electrónico: virmaen2015@gmail.com

- Me pondré en contacto con el ganador y tendrá 72 horas para contestar a mi email. 

Animaros a participar y mucha suerte a todos!!!





9 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo, yo empiezo en nada a ir a la playa..


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, gracias por el sorteo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo en breve ya estare en la playa asi que suerte a las que participeis, un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo la crema de Australian Gold, así que esta vez no me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la crema conque tampoco me apunto, suerte a los participantes

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty