lunes, 27 de marzo de 2017

Mochila negra de Zaful.

#Zaful
Mochila negra de Zaful
Buenos días desde Maquillaje and Beauty!!

Hace unos días os enseñaba una bufanda que recibí de Zaful, lo podemos ver en este enlace, junto con la que recibí esta mochila negra.

Hace tiempo que me apetecía tener una mochila de este tipo, así que me he decidido ya me he decidido a pedirla y he utilizado la web de Zaful, son varios los modelos que podemos encontrar en la web, pero me decidí por este modelo que os enseño porque me gustó la capacidad y los bolsillos que trae, ya que siempre viene muy bien para tener las cosas un poco organizadas.

Me gustan los bolsos que tengan gran capacidad y esta mochila cumple ese requisito ya que es bastante amplia, pero además viene con varios bolsillos, que es algo que también la hace interesante, los bolsillos vienen tanto en el interior como en el exterior, esto es algo que me gusta ya que soy de las que empiezo a meter cosas en el bolso y para buscarlas me lleva un buen rato, así que los bolsillos me parecen muy prácticos, además con su estupenda capacidad la utilizo para ir al parque con los niños y puedo llevar en ella hasta la merienda de los niños. 

Este bolso con forma de mochila me parece muy cómodo, es fácil de llevar y al mismo tiempo nos la podemos colgar en la espalda y tener las manos libres para otras actividades, como puede ser pasear en bicicleta con los chicos.
#zaful

Esta mochila cuenta con dos grandes departamentos con cremallera, el interior de estos departamentos vienen totalmente forrados, además de traer un bolsillo con cremallera  en el interior de uno de estos departamentos.

En el exterior cuenta con dos departamentos con cremallera, uno en la parte delantera y otra en la parte de atrás, además de dos pequeños bolsillos uno a cada lado de la mochila.
#zaful

Su tejido es de imitación a la piel con algo de brillo y las asas las podemos regular a la medida que más cómoda nos resulte, por lo que podemos alargarlas o recortarlas según nuestro gusto.

¿Os gusta esta mochila de Zaful que os enseño?

11 comentarios:

  1. Muy apañada. Yo también tengo una mochila negra, que me regaló una amiga, y le doy mucho uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una y es apañadísima. Ahora me quiero hacer con una para el veranito que ese formato me gusta mucho.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. está muy chula, y yo las cosas que tengo de esta web me parecen de muy buena calidad
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita aunque reconozco que no me parece un bolso cómodo, me gusta verlas pero no las compro nunca


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una mochila preciosa!!me gusta llevarlas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, tengo alguna parecida ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty