jueves, 2 de marzo de 2017

Maquillaje en Kiko Milano.

#maquillaje de kiko milano
Maquillaje en Kiko Milano
Bienvenidos al Blog de Maquillaje and Beauty!!

Kiko Milano es una tienda que me encanta, ya que está llena de potis y siempre tiene novedades con las que se me van la cabeza.

Pero además siempre tiene algún poti interesante en su sección oferta, además todos los productos de Kiko Milano son sin parabenos y no comedogénico.

Pero no tengo la suerte de tener uno cerca de casa, así que cada vez que tengo la oportunidad, porque me sale algún viajecillo por la zona, aprovecho para pasarme por su tienda.

En esta ocasión como ha sido en un día entre semana he aprovechado para que la chica me maquille, la verdad es que ha sido super simpática y toda una profesional, además de una experiencia muy interesante y gratificante.

Le he pedido que me hiciera un maquillaje sencillo pero que al mismo tiempo el ojo destaque un poco y este ha sido el resultado.

Para este maquillaje de ojos ha utilizado los tonos grises y ha dado un toque azul en la línea superior del ojo.

La máscara de pestañas que ha utilizado ha sido la Volume Top Coat, que intensificadora del volumen y el resultado me ha gustado bastante, la peculiaridad de esta máscara es que se aplica sobre la máscara habitual y añade más volumen a nuestras pestañas.
#maquillaje de kiko milano
Además en este momento tienen todas las máscaras de pestañas en oferta y cuestan a 3,95€ la unidad, así que he aprovechado y me he traído la mía.

En los labios me ha puesto un tono melocotón y los ha perfilado con un lápiz de labios del mismo tono.

He tenido la oportunidad de probar un montón de potis de Kiko Milano, al mismo tiempo que he podido ver texturas y colores.

Algo que también me ha gustado que había momentos en los que le pedía que me dejase hacérmelo yo misma, ya sabemos que verlo hacer en las demás es muy fácil, pero después llegamos a casa y no sabemos por dónde empezar, y no ha habido ningún problema, así que puedo decir que este maquillaje lo hemos realizado a medias :).
#maquillaje de kiko milano
Me hubiese gustado enseñaros muchas más fotos de los productos utilizados, ya que hay varios que me han gustado especialmente, pero me ha comentado que no tienen permitido dejar hacer fotos, por eso en las fotos no sale nada de la tienda, toda una lástima.

Si alguna de vosotras tenéis una tienda de Kiko Milano cerca de casa, podéis preguntar,  que seguramente también os ofrecerán haceros un estupendo maquillaje, en la tienda que yo he estado hay que tener en cuenta que los fines de semana y festivos no ofrecen este servicio.

¿Os ha gustado el resultado de este maquillaje? 


12 comentarios:

  1. Precioso, me encanta el toque del delinado azul y el resultado elegante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, aunque yo le habría hecho algo de rabillo porque me encanta! jejeje Cuestión de gustos ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Un resultado muy chulo, me gusta la línea del ojo en azul! Tengo que probar!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues te queda muy bien, los azules sientan bien a las morenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el maquillaje y el delineado azul que me encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito. Me gusta el color del delineador.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta te ha quedado precioso!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, la verdad que yo ahora tengo máscaras de pestañas para dar y regalar pero suelo aprovechar las promociones que tienen interesantes para ir probando productos poco a poco, un besote.

    ResponderEliminar
  9. El delineado azul queda ideal. Yo me compré una vez un lápiz de ojos y no pintaba nada. Lo tuve que tirar porque al ir a hacerme la raya del ojo casi te quedas tuerta :S Un horror! Espero que eso lo hayan mejorado...Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Te ha hecho un maquillaje muy bonito!! Una muy buena combinación de colores... ¡¡¡Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  11. En caso de Valencia es una tienda de Kiko Milano?

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty