jueves, 30 de marzo de 2017

Maquillaje de ojos y sorteo ganado.

#maquillaje
Sorteo ganado
Bienvenidos al Blog de Maquillaje and Beauty!!

Hoy quiero hablaros de Noelia del Blog La Pinturera, seguro que la mayoría conocéis su blog,  pero si hay alguien que todavía no la conoce la invito a pasar y conocer el estupendo trabajo que nos enseña, ya que en él encontramos estupendas reseñas de cosmética y belleza, pero también nos enseña bonitos looks combinándolos con manicuras, sin olvidar los bonitos paisajes que nos enseña resultado de sus senderismos.

El blog de la pinturera también nos ofrece estupendos sorteos, del que he tenido la suerte de ser la ganadora de uno de ellos y que os enseño en la foto.

A continuación os enseño de forma más detallada las cositas que he recibido:

Paleta Sleek Au Naturel, es una paleta de sombras en tonos nude en la que encontramos 12 colores diferentes.
#Paleta Sleek Au Naturel
La fila superior es más suave mientras que la de abajo pigmenta más y sus colores son más intensos, en la siguiente foto enseño el resultado de uno de los maquillajes que me he hecho con esta paleta de sombras.

#maquillaje de ojos

Otra cosa que he recibido ha sido un sombra Nyx en el tono Punk Heart y el labial fijo Nyx Lingerie tono 02, tanto la sombra como el labial tienen una fijación muy buena, la vemos en la siguiente foto:
labial fijo Nyx Lingerie tono 02
Pero esto no ha sido todo, ya que para acompañar este estupendo premio ha tenido el detalle de enviarme un eyeliner gel de color negro, un detalle que me ha venido genial, lo he usado bastante y le estoy dando mucho uso.
#eyeliner gel de color negro
También me ha enviado un espejito con aumento para el bolso, algo que no nos puede faltar y resulta muy útil en cualquier ocasión, así que ya lo tengo en el bolso, también he recibido una mascarilla con cereales, todavía la tengo pendiente de usar, aunque no tardaré mucho en darle un buen uso y para terminar una muestra de crema de Lierac.

Ha sido un estupendo regalo con el que estoy muy contenta, todo muy útil y al que le estoy sacando mucho partido.

¿Os gusta el regalo que he recibido? ¿Hay algún producto que os haya gustado especialmente?




11 comentarios:

  1. Están genial los regalitos. La paleta es un básico y la sombra de Nyx, espectacular.
    Muy bonito tu look.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look y esa sombra se ve preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Son premios geniales! Yo tengo el labial de Nyx y me tiene enamorada! La paleta le puedes dar mucho tute a diario :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Enhorabuena por el fantástico premio. Me encanta la paleta, que monada!Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la sombra de nyx Punk heart, que hermosa pigmentación. Que buenos productos que te ganaste, me encantó este sorteo. Te invito a pasar por mi blog, hice una reseña de un esmalte. Espero que puedas verla y me des tu opinión ya que recién estoy empezando en este mundo. Beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar alguna paleta de estas pero tengo tantas ya que me da cargo de conciencia comprar más. Unos regalos muy chulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Es un premio estupendo. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el sorteo, una paleta preciosa que la tengo hace mucho tiempo y el look que has hecho con ella muy bonito y favorecedor


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Están genial todas las cositas!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, todos los productos molan mucho *_* la paleta me encanta, de sleek solo tengo un colorete, pero muy contenta!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty