domingo, 19 de marzo de 2017

Disfrutabox de febrero: #DisfrutaBoxComeme.

DisfrutaBox de febrero
Bienvenidos al blog de Maquillaje and Beauty!!

Ya tengo en casa la DisfrutaBox del mes de febrero y con una colección estupenda de nuevos productos que ya hemos podido disfrutar.

DisfrutaBox es una caja que recibimos en casa o en el trabajo cada mes, viene con productos de alimentación de las primeras marcas y la mayoría de ellos nuevos en el mercado.

DisfrutaBox se diferencia porque cada mes además de los productos de alimentación incorpora algún producto de belleza.

La caja DisfrutaBox tiene un precio de 15,91€ al mes, pero nos dan la oportunidad de recibir la primera caja por 9,99€ lo podemos hacer desde este enlace utilizando el código VIRMAEN.

Esta caja no tiene ningún tipo de compromiso y nos podemos dar de baja en cualquier momento.

Además cada mes nos ofrece un sorteo en Facebook, sólo tenemos que hacer una foto divertida con nuestra DisfrutaBox y publicarla citando a @DisfrutaBox y el hashtag #DisfrutaBoxComeme, la foto más original será la ganadora.

Ahora vamos a pasar a ir viendo los productos que contiene esta caja, empezando por la cosmética:

#disfrutabox de febrero
CREMA DE MANOS  DE ILOVEMYNAILS CHERRY KISS: 
Cada vez estamos más concienciados con el cuidado y la belleza de nuestras manos y pies, para ello Carobels Cosmetic  ha creado su línea Ilovemynails con productos para mujeres que están preocupadas por proteger y mimar las manos. 
Con Disfrutabox  hemos recibido una de las cremas de manos de su línea, por lo que he tenido la oportunidad de probar la suave textura y el agradable aroma que encontramos en esta crema.
La crema de manos que he recibido es con aroma a cerezas del Valle del Jerte, aunque también teníamos la posibilidad de recibir la de manzanas verdes recién cortas, que seguro que también huele genial.

#disfrutabox de febrero
MASCARILLA FACIAL HAPPY DAY FRESA:
Es una mascarilla facial rejuvenecedora de Fresa con efecto calor,  y que ejerce una acción revitalizante e hidratante intensiva, a base de ingredientes naturales como es  la fresa, aloe vera y naranja, lo que le aporta un aroma frutal. Está recomendad para todas las edades y pieles, para utilizarla hay que aplicarla sobre la cara recién lavada y después de 15-20 minutos se aclara con agua.

#disfrutabox de febrero
AMSTEL ORO:
Es una cerveza tostada y elaborada por maestros cerveceros con maltas tostadas en tres tiempos: secado, tostación y golpe de fuego, lo que le da un sabor tostado y aporta a esta cerveza un aroma intenso y ligeramente caramelizado, haciendo esta cerveza un producto excelente.

#disfrutabox de febrero
LECHE SEMIDESNATADA ÚNICLA:
He tenido la oportunidad de probar esta leche en varias ocasiones y es que tiene un sabor estupendo. Los entornos tranquilos y saludables donde se encuentran las vacas hace el sabor único de esta leche.
Es una leche que tiene un perfil graso equilibrado, con un menor indice de grasas saturadas y la presencia natural de ácidos grasos esenciales como CLA y Omega 3, lo que la convierte en un producto de destacado valor nutricional.

#disfrutabox de febrero
NATILLAS DE VAINILLA:
Con las natillas de DiaBalance podemos cuidarnos al mismo tiempo que disfrutamos de un delicioso postre, ya que las natillas de DiaBalance tienen una reducción de carga glucémica del 70%*, además no necesitan frío para su conservación, por lo que las podemos transportar con facilidad y tomarlas donde más nos apetezca.

#disfrutabox de febrero
CALDO GOURMET DE COCIDO:
Es de la gama premiun de Gallina Blanca, con una nueva recta elaborado a base de jamón y chorizo ibéricos 100% naturales, un caldo de garantía que viene muy bien para tenerlo siempre a mano en casa, ya que es perfecto para preparar desde una estupenda sopa hasta hacerlo la base de una estupenda paella.

#disfrutabox de febrero
INFUSIÓN TARTA DE MANZANA CON CARAMELO:
El sabor de esta infusión me ha sorprendido bastante, ya que tiene un dulce sabor que la hace muy agradable sin la necesidad de añadir azúcar, miel o cualquier edulcorante que tengamos costumbre de usar.
Algo que me ha parecido curioso ha sido el sabor dulce y encima sin calorías, por lo que la hace ideal para tomar en cualquier momento del día.
Los sabores que podemos encontrar son de de Queso con Fresas, Cake de Limón o de Tarde de Manzana con Caramelo que es la que he probado.

#disfrutabox de febrero
NATA PARA COCINAR:
Es nata especial para cocinar de Central Lechera Asturina, conserva todo el sabor de la nata convencional, pero con menos contenido en materia grasa, por lo que es ideal para salsa, cremas, guisos y gratinados, con la que conseguimos un toque suave al mismo tiempo que realzamos el sabor de nuestras comidas.

¿Os ha gustado la caja DisfrutaBox de febrero?

5 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es la mascarilla de Iroha y las infusiones de tarta de manzana, tienen​ que estar muy buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esa mascarilla tiene una pinta estupenda, ya nos contarás!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que cajita mas mona! La verdad es que todo pinta super bien, igual la pruebo!!

    Me alegro que te gustara la experiencia>.<

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty