lunes, 13 de marzo de 2017

Conociendo los tratamientos de Solmanía.

Solmanía
Centros Solmanía
Bienvenidos al blog de Maquillaje and Beauty!!

Solmanía son centros de belleza, donde el objetivo principal es ofrecer la mejor tecnología y el mejor servicio a unos precios asequibles.

Hoy en día en España se ha convertido en un referente de su sector, donde podemos encontrar la tecnología necesaria para obtener un bronceado perfecto, luminoso e intenso, de manera responsable y saludable.

También encontramos otros tratamientos de belleza como la fotodepilación, para eliminar el vello no deseado, tecnologías para reafirmar y rejuvenecer la piel o eliminar la celulitis y la grasa localizada y servicios para cuidar de tus uñas, manos y pies. 

Son muchos y variados los tratamientos que nos ofrecen los centros de belleza Solmanía, pero entre ellos podemos destacar los siguientes:

Bronceado BeautySpa Facial:

Es un tratamiento facial que se realiza previamente a la primera sesión de sol, para tomar el sol después de este tratamiento debemos esperar un mínimo de 48 horas. El tratamiento dura unos 20 minutos y consta de los siguientes pasos:
Lo primero es desmaquillar, se trata de aplicar producto cosmético especial para radiofrecuencia en el cutis, después pasamos a la radiofrecuencia, se retira el exceso de producto y se aplica crema hidrante especial Activate, con masaje en rostro, cuello y escote.

bronceado BeautySpa Facial

Para tener más información sobre el bronceado BeautySpa Facial puedes pinchar en este enlace.

Bronceado en spray profesional Golden Bronze:

Con  este tratamiento conseguirnos un excelente bronceado luminoso, uniforme y natural,  el resultado es un bronceado uniforme desde la primera sesión y además se podrá indicar la intensidad de bronceado que se prefiera, por lo que resulta ideal para cualquier evento: fiesta, boda, comunión etc. y en cualquier época del año.

Una vez que alcanzamos el tono máximo, el color irá marchando poco a poco de forma homogénea y uniforme., se aconseja utilizar crema hidratante en los días posteriores a la sesión para mantener el bronceado durante más tiempo. 

bronceado en Spray profesinal Golden Bronze

Para tener más información sobre el bronceado en Spray profesional Golden Bronze puedes pinchar en este enlace.

Fotodepilación IPL suave, segura y eficaz:

Nuestra Fotodepilación IPL conseguimos eliminar el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo, de manera suave, segura y eficaz.  Este sistema permite personalizar el tratamiento, por lo resulta efectivo para diferentes tipos de piel y colores del vello y los resultados son visibles desde la primera sesión. 

El número medio de sesiones de fotodepilación suele ser entre 6 y 8, mientras que la duración del tratamiento depende de diferentes factores como el fototipo de piel, las características del vello, el área a tratar, el sexo y la edad, teniendo en cuenta también el estado hormonal de la persona.

Fotodepilación

Para tener más información sobre la Fotodepilación podemos pinchar en este enlace.

BodyShape:

El tratamiento BodyShape es la combinación de lipocavitación y radiofrecuencia. 

La lipocavitación es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para remodelar y reafirmar nuestro cuerpo (eliminar “la piel de naranja”) y eliminar los centímetros de grasa que no nos gustan, por lo que devuelve el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al mismo tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. 

Este tratamiento funciona mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia se generan de manera controlada nano-burbujas en el interior de los tejidos grasos en zonas muy concretas. Así se logra romper las estructuras de los depósitos grasos localizados, lo que hace que la grasa se convierte en líquido que se elimina del cuerpo de manera natural. 

La radiofrecuencia es un tratamiento indoloro para reactivar nuestro organismo a nivel celular, favorece la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno, al mismo tiempo mejora el drenaje linfático (disminución de líquidos toxinas) y la circulación en la piel y el tejido subcutáneo (mejor oxigenación de la zona). El tratamiento reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas, para una piel más tersa, firme y visiblemente más joven.

Body Shape

Este tratamiento se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen un calor intradérmico, la radiofrecuencia se aplica tanto en zonas corporales como faciales y los efectos del tratamiento son duraderos, porque trabaja a nivel profundo en la piel, consiguiendo una mayor regeneración de células. 

El tratamiento Body Shape se `puede aplicar en las zonas corporales como abdomen, caderas y glúteos, con la combinación de estas dos técnicas se consiguen unos resultados sorprendentes en pocas sesiones

Para tener más información sobre el tratamiento de Body Shape podéis pinchar en este enlace.

Estos centros de belleza los encontramos repartidos por toda España ya que se encuentran en Zaragoza, Barcelona, Madrid, Badajoz, La Coruña, Alicante, Valencia.., para ver más datos para localizar los centros de belleza de Solmanía lo podemos hacer pinchando en este enlace.


Para no perderos nada y estar al día de todas sus novedades y consejos lo podemos hacer a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

¿Conocías los centros de belleza de Solmanía?



6 comentarios:

  1. Los tratamientos corporales me han dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante,me ha llamado la atención el body shape.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es estupendo para ponerse a punto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Tendré que mirar si hay alguno cerca. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos centros pero tienen cosas interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El tratamiento Body Shape me llama mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty