lunes, 6 de marzo de 2017

Bufanda en tonos verdes y negros.

#bufanda
Bufanda en tonos verdes y negros
Bienvenidos al blog de Maquillaje and Beauty!!

Acabo de recibir esta bufanda en casa, la pedí hace un par de semanas en Zaful, que es una web donde podemos encontrar casi todo lo que buscamos,  ya que hay desde ropa, complementos, zapatos y un montón de cosas, de tal forma que nos ponemos a mirar y al final casi quedamos enganchados.

Esta bufanda en tonos verdes y negros, es una de las cosas que he pedido en Zaful, ya que en esta época  del año empieza a estar el tiempo un poco loco, al menos aquí en el sur, un día salimos a la calle y hace un calor que parece que estamos entrando en el verano y de repente se estropea el día y comienza a nublarse, e incluso por muy buen día que haga, cuando se pone el sol comienza a refrescar, por eso una bufanda me parece una accesorio casi imprescindible, ya que lo podemos llevar en el bolso y utilizarlo en cualquier momento.

Algo que quería comentar, es que cuando pedimos alguna cosa por internet me queda la duda de la calidad de lo que voy a recibir, hay veces que lo que vemos en las fotos que nos enseñan no se parece a lo que recibimos, en este caso no he quedado nada defraudada, ya que he salida más que satisfecha, tanto con la calidad de esta bufanda como con el color, ya que me ha encantado.
Esta bufanda me ha gustado mucho, porque los colores que tienen me parecen muy bonitos y combinables, además el tamaño es bastante grande, ya que mide 140x140 cm. y  su tacto muy suave.

Además tiene un acabado muy bonito, ya que los flecos que lleva al filo de toda la bufanda le quedan bastante bien.
#bufanda en tonos verdes y negros
Tiene un precio de 7.90€, así que está muy bien teniendo en cuenta la estupenda calidad que tiene, para verla con más detenimiento lo podemos hacer desde este enlace.

¿Os ha gustado esta bufanda? ¿Habéis comprado en Zaful?

8 comentarios:

  1. Qué mona!! me encantan este tipo de bufandas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y además justo me acabo de comprar unos pantalones en ese tono de verde...me antojas porque le iría genial
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bufanda más chula! Mi amiga Deisi la tiene igual, yo también la quiero. Besos

    ResponderEliminar
  4. Con las ganas que tengo yo de quitarme ropa y nos traes está bufanda, está muy bien y de precio también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ES muy bonita y el precio es estupendo. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. La bufanda me ha encantado los tonos que tienen, en la web no he comprado porque compro muy pocas cosas de ropa por Internet, tengo muchas tiendas cerca y prefiero comprar en tiendas físicas cuando se trata de ropa.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es realmente muy bonita y creo que tiene un montón de posibilidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty