martes, 28 de febrero de 2017

Tendencias primavera – verano con StyleWe.

#outfits
Tendencias en moda
Bienvenidos al blog de Maquillaje and Beauty!!

Está terminando el mes de febrero y  empiezan a llegar los outfits para la nueva temporada, así que, como a la mayoría de las chicas, me encanta mirar webs y buscar cosas nuevas para el armario y si están bien de precio, pues mucho mejor.

It's ending February and the outfits for the new season are starting to arrive, so like most girls, I love to look at webs and look for new things for the closet and if they are well priced, that much better.

Entre tanto buscar he encontrado una web donde podemos encontrar outfit para todos los gustos y además los complementos que necesitemos, se trata de StyleWe.

In the meantime, I have found a website where we can find outfit for all tastes and also the accessories we need, this is StyleWe.

Además en este momento nos ofrecen de un descuento de 20$ por compras de 200$, además de los descuentos que encontramos que oscilan entre el 15% al 70%, para acceder sólo debéis hacer click hear and visit StyleWe.

Also at this time we offer a discount of $ 20 for purchases of $ 200, in addition to the discounts we find that range from 15% to 70%, to access just click and visit StyleWe.

Aquí os dejo algunos de los modelos que podemos encontrar:

Here are some of the models we can find:
#stylewe

#stylewe


#stylewe
En esta entrada, también os invito a ver la web de Just Fashion Now, es una tienda en la donde encontramos todo tipo de ropa, zapatos y accesorios para poder ir a la última.

In this post, I also invite you to see the Just Fashion Now website, it is a store where we find all kinds of clothes, shoes and accessories to go to the latest.

Estos son algunos de los outfits que podemos encontrar en la web de Just Fashion Now:


These are some of the outfits we can find on the Just Fashion Now website:
#justfashionnow

#justfashionnow

#justfashionnow

#justfashionnow

Para terminar podemos ver unos tutoriales de peinados, que nos ofrece el blog de la web, para ello debemos pinchar en hair bows tutorial.

To finish we can see some tutorials of hairstyles, which offers the blog of the web, for this we must click on hair bows tutorial.

Espero que os haya gustado todos estos modelos que os he enseñado.


I hope you have enjoyed all these models that I have taught you.


9 comentarios:

  1. The dresses are fabulous:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el vestidito rojo de volantes en las mangas y el largo turquesa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantan no, me ENAMORAN los vestidos con las mangas fluídas sin rozar lo acampanado y el azul que es mitad palabra de honor, mitad mangas cortas me ha conquistado, aunque no creo que vaya muy bien con la forma de mi cuerpo.

    Gracias por mostrarnos los descuentos y algunos modelos.

    Un besazo,

    Encuentra tu libro ideal

    ResponderEliminar
  4. Que vestidos más chulos. El azul de encaje me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades de vestidos, me han enamorado.
    ¡Te sigo! Si quieres pasarte por mi blog y echar un vistazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El primer vestido azul me encantó, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Todos estos vestidos son muy bonitos, sobre todo el segundo rojo.

    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty