miércoles, 15 de febrero de 2017

Mi experiencia con la línea Rizos de Ensueño de Frizz Ease.

línea Rizos de Ensueño de Frizz Ease
Línea Rizos de Ensueño de Frizz Ease
Bienvenidos al blog de Maquillaje and Beauty!

Hace unos días recibí en casa un paquete sorpresa, algo que hace mucha ilusión, pero cuando no te lo esperas mucho más, además llegó muy cuco, ya que venía envuelto con una moñita rosa.

Al abrirlo vi que se trataba de un regalo por adelantado que me hacía John Frieda por San Valentín, se trataba de la línea Rizos de Ensueño de Frizz Ease.

Esta línea capilar es especial para cabellos rizados,  ya que ayuda a controlar los rizos evitando el encrespamiento, aunque también está indicada para melenas que no tienen rizos pero que desean marcar sus ondas, ya que esta línea de Rizos de Ensueño de Frizz Ease da mucho movimiento a nuestro cabello.

He probado el champú y el Acondicionador, están elaborados con una fórmula nutritiva que nos ayuda a eliminar el encrespamiento del cabello, por lo que define y realza los rizos para ofrecernos un cabello con un acabado suave y controlado.
Cada uno de estos envases están disponibles en 250 ml. y tienen un precio aconsejado de 6,95€.
Controlar rizos
El siguiente paso ha sido aplicar el Spray Rizos de Ensueño, para aplicarlo hay que pulverizar el producto generosamente sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas, se aconseja estrujar pequeños mechones del cabello con el puño, de esta manera ayudamos a crear las ondas, lo podemos dejar secar al aire libre o secar con el difusor al mínimo. Para retocar hay que pulverizar sobre el cabello seco y marcar, de esta forma revitalizamos los rizos.
El envase está disponible en 200 ml. y tiene un precio aconsejado de 8,95€.
Maquillaje and beauty blog

De la línea Rizos de Ensueño de Frizz Ease también podemos encontrar la Espuma Rizos Revitalizantes, para conseguir una fijación más fuerte del peinado y el Spray Más Rizado para avivar los rizos al utilizar el secador.

Opinión personal:

He probado la línea Rizos de Ensueño de Frizz Ease para marcar mis ondas, ya que mi cabello es liso y por lo tanto por mucho que me gustase no puedo sacar rizos, pero me ha dejado unas bonitas ondas, tal y como muestro en la foto.

De mi experiencia con la línea Rizos de Ensueño de Frizz Ease, destacaría el brillo y la suavidad que ha dejado en mi cabello, puedo tocarlo notando una gran suavidad, sin la sensación de rigidez que he tenido en otras ocasiones.

El peinado me duró todo el día sin problema y al día siguiente para peinarme utilicé un cepillo de púas largas y un poco de spray de la línea Rizos de Ensueño de Frizz Ease y seguía quedando bien.

¿Os ha gustado la línea Rizos de Ensueño de Frizz Ease? ¿Habéis probado productos de John Frieda?



5 comentarios:

  1. Qué bueno! Yo esta línea no, porque mi pelo es liso, pero algún producto de la marca que he probado me ha gustado bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero el spray me encantaría probarlo a ver como me deja los rizos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Esta línea de rizos de ensueño me ha gustado mucho, tomo nota.

    ResponderEliminar
  4. He probado el serum antiencrespamiento y me gusta muchísimo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No he probado estos productos, pero me irían muy bien para mis rizos, tomo nota.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty