sábado, 4 de febrero de 2017

Manicura nude con estampación: Reto Colores y Técnicas.


Reto de colores y técnicas
Manicura nude
Buenos días desde el blog de Maquillaje and Beauty!! 

Estoy participando en el Reto de Colores y Tecnicas Vol. II que está organizando Nailart by Lydia, tiene una duración de 10 semanas y consiste en realizar una manicura cada semana, si os gusta este reto, todavía estáis a tiempo de apuntaros, todos los detalles los podéis encontrar en este enlace.

Como estamos en la primera semana, toca manicura nude con estampación, y en la foto podéis ver la manicura que he elegido para este reto.

Para hacer esta manicura he utilizado un esmalte de color nude de Sfera, del que he aplicado dos capas en las uñas, siempre sobre una base de top coat para proteger nuestras uñas y dejando secar entre capa  y capa, para la estampación he elegido un tono marrón.
Reto colores y técnicas
Para el dibujo he utilizado la placa de estampar BP-51 que recibí en un lote de plaquitas de Nurbesten, os dejo el enlace por si os apetece verlas.
Manicura nude con estampación
Para terminar he aplicado otra capa de top coat para proteger la estampación, al mismo tiempo que se le aporta brillo a la manicura.

Si os ha gustado esta plaquita o cualquier otra cosa de Nurbesten, podéis utilizar el código VVL10 para obtener un descuento del 10%.
Blog de maquillaje and beauty
A continuación podéis ver todas las compañeras que participan en este reto, están haciendo unas manicuras muy bonitas, así que os invito a visitarlas.


9 comentarios:

  1. Sencillamente preciosa. Me encantan los nude porque son muy versátiles para hacer nail art.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu manicura, compi de reto, saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la estampacion!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabía cómo se llamaba la estampación, y eso que lo he visto en todas partes jiji
    Me encantan las uñas así que me quedo por aquí.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola compi de reto!!!.

    Pues tu manicura es una preciosidad, es fina, elegante y muy romántica, el tono de base es muy bonito, y que decir del diseño de estampación... es ideal.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita,y el nude es un tono que me encanta.
    Me quedo aquí como seguidora.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas! Me encanta el estampado que has elegido perfecto para san Valentín. Un beso

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty