jueves, 9 de febrero de 2017

Manicura de puntos en color rosa: Reto Colores y Técnicas.

#RetoCYT
Manicura de puntos en color rosa.
Buenos días chicas!! Estamos en la segunda semana del Reto de Colores y Técnicas Vol. II que ha organizado Nailart by Lydia, esta semana toca hacer una manicura de puntos en tonos rosa, así que aquí os presento mi propuesta para esta semana.

Esta manicura es muy fácil de hacer, ya que he utilizado para ello una placa de estampar, en concreto la BP-L013   que recibí de Haronauta, y que podemos ver más detalles en este enlace.

No es la primera manicura para la que he utilizado esta placa de estampar, ya que me parece que tiene unos diseños muy bonitos, en este enlace os dejo otra propuesta.

El primer paso, como siempre, es una base de protección o de top coat para proteger nuestras uñas, en esta ocasión he utilizado uno de Wynie.

Una vez que se ha secado el top coat, pasamos a dar color a las uñas, como esta semana toca el color rosa, he utilizado el esmalte 262 de Rimmel London, que es un rosa clarito y que me ha parecido ideal para esta manicura, he dado dos capas, dejándolas secar entre capa y capa.

Para los puntos he utilizado 3 tonos de esmalte de Rimmel London, haciendo un degradado, para lo que he utilizado los tonos 300, 340 y 405 tal y como podemos ver en las siguientes fotos:



Después he pasado a la estampación en las uñas y he dado otra capa de top coat para proteger la manicura y dar brillo.

Esto ha sido todo y espero que os haya gustado mi propuesta para el #RetoCYT2 de esta semana.


También os dejo mi código de Harunouta:  VIROJ10, utilizándolo en vuestras compras obtenéis un 10% de descuento.

Y ahora paso a dejaros el listado de compañeras que están participando en este reto y os invito a ver todas sus propuestas, que son muy interesantes.



11 comentarios:

  1. Qué chula ha quedado con el degradado de color! A mi me encantan los puntitos para el nail art.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que sencilla y que mona te ha quedado,genial el degradado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy original con el degradado, además es muy sutil y no destaca demasiado, me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta muchísimo la manicura, estan geniales los puntos en degrados. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura bien dulce y cuca, ese degradado con puntos es ideal.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estos tonos de esmaltes que has utilizado para esta manicura de puntitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te quedó preciosa, me encanta la combinación, queda muy femenina.

    ¡Besos grandes!

    ResponderEliminar
  8. Hola compi de reto, unamanicura perfecta e ideal, me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty