Manicura con Water Dacals y color blanco para el Reto Colores y Técnicas.

#manicura con water decals en blanco y rojo
Reto Colores y Técnicas
Bienvenidos al blog de Maquillaje and Beauty!

Seguimos en el Reto de Colores y Tecnicas Vol. II que organiza Nailart by Lydia, estamos en la tercera semana y toca manicura de color blanco con Water Decals.

Cómo estamos en la semana de San Valentín, he elegido unas Water Decals de flores en color rojo, resulta una manicura muy fácil de hacer, lo único es que las Water Decals son unas pegatinas muy finas y que hay que tener mucho cuidado porque se mueven y se doblan con mucha facilidad.
Son varias las manicuras que he realizado con esta técnica y debo de reconocer que al principio me costaba bastante.

Para esta manicura lo primero ha sido aplicar una capa de top coat en todas las uñas, una vez seco he aplicado dos capas de esmalte blanco de Wynie, este es de los chinos y me va muy bien para estampar.

El siguiente paso ha sido colocar las Water Decals, para ello las recorto del tamaño que necesito, después las meto en agua sobre un minuto, no necesita mucho tiempo para despegarse y ya sólo queda colocarlas, a continuación os enseño una foto de las Water Decals que he utilizado.
#waterdecals
Si os gustan, son de la web de Harunauta y  las podéis ver en este enlace, también os dejo mi código VIROJ10 con el que obtenéis un 10% de descuento en las compras.

A continuación paso otra capa de top coat, es necesario para proteger la manicura y ya estaría lista la manicura, este es el resultado final.
#manicura con water decals en blanco y rojo

#manicura con water decals en blanco y rojo
Pues esta ha sido mi propuesta para la tercera semana del Reto de Colores y Técnicas, también paso a dejaros el listado de compañeras que están participando en este reto y os invito a pasar para ver sus propuestas.


Comentarios

  1. Ha quedado genial la manicura, me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo quedan. Ahora mismo llevo yo una con water decals también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la manicura, las water decals son muy chulas
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta manicura con las Water Decals.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial . me encanta .un besote;)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las water, queda una manicura espectacular, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares