Disfrutabox de enero: #DisfrutaBoxOportunidad.

#Disfrutabox de enero
Disfrutabox de enero
Bienvenidos al blog de Maquillaje and Beauty!

Hace unos días que recibí la caja DisfrutaBox de enero y ya he tenido tiempo de probar algunos de sus productos, este mes viene bautizada como una nueva oportunidad.

DisfrutaBox es una caja que recibimos en casa o en el trabajo cada mes, viene con productos de alimentación de las primeras marcas y la mayoría de ellos nuevos en el mercado.

DisfrutaBox se diferencia porque cada mes además de los productos de alimentación incorpora algún producto de belleza.

La caja DisfrutaBox tiene un precio de 15,91€ al mes, pero nos dan la oportunidad de recibir la primera caja por 9,99€ lo podemos hacer desde este enlace utilizando el código VIRMAEN.

Esta caja no tiene ningún tipo de compromiso y nos podemos dar de baja en cualquier momento.

Además cada mes nos ofrece un sorteo en Facebook, sólo tenemos que hacer una foto divertida con nuestra DisfrutaBox y publicarla citando a @DisfrutaBox y el hashtag #DisfrutaBoxOportunidad, la foto más original será la ganadora.

Ahora vamos a pasar a ir viendo los productos que contiene esta caja, empezando por la cosmética:

#Disfrutabox de enero
DELINEADOR OJOS SILK LINER: 
Es un lápiz de ojos de fácil aplicación gracias a su mina que es muy cremosa, asegura un trazo ligero y duradero, este lápiz lo podemos recibir en distintos tonos, a mi me ha tocado de color verde.
#lapizdeojos

Los productos Tahe los encontramos en muchos Salones de Belleza y Peluquería, también nos dan algunos consejos y trucos para sacar más partido a nuestro delineador. 

#Disfrutabox de enero
PROTECTOR LABIAL SPF15 CON MIEL:
Es un protector Labial SPF15 con miel de La Chinata, resulta ideal para proteger nuestros labios de las agresiones externas y de las radiaciones UVB/UVA, gracias a su SPF 15.
Su fórmula es a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, cera de abejas, aceite de ricino, miel y jalea real. Lo podemos aplicar en cualquier momento del día en los labios y su contorno.

#Disfrutabox de enero
SOLÁN NARANJA Y SOLÁN MANZANA:
Es un refresco sin gas que sienta bien y te sientes bien, es una bebida baja en calorías con vitaminas y elaborada con agua natural Solás de Cabras.
De esta bebida he recibido dos unidades, una de naranja que es el sabor más clásico y  otra de manzana, que resulta un sabor muy tentador.

#Disfrutabox de enero
LITORAL VEGETAL GARBANZOS CON ESPINACAS:
Es un guiso de garbanzos con espinacas, cocinado con aceite de oliva, pertenece a la Gama Litoral Vegetal, es ideal para quien busca un plato ligero para utilizar en la comida o en la cena, ya que es 100% vegetal y con un bajo contenido en grasas, por todo esto resulta un plato ideal para una dieta completa, sana y natural.

#Disfrutabox de enero
COLACAO SHAKE:
Una alternativa para tomar en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que viene en un vaso listo para llevar,  ColaCao Shake contiene cacao 100% natural, también resulta una alternativa perfecta al café.
Hemos recibido dos unidades de ColaCao Shake normal, pero también lo podemos encontrar en su versión 0%.

#Disfrutabox de enero
CALDO DE POLLO ECOLÓGICO:
El caldo de Pollo Ecológico está listo para tomar y cocinar, al más puro estilo casero. Se prepara de forma fácil, rápida y sencilla, lo podemos hacer de una forma sencilla preparando una exquisita sopa o un consomé.
También lo podemos utilizar como base para preparar guisos, arroces, salsas, estofados… Es un caldo de pollo sin gluten y con bajo contenido en grasas.

Limonada con miel de Don Simón
LIMONADA CON MIEL:
La limonada con miel DON SIMÓN es un estupendo refresco que resulta muy bueno para los meses de más frío. Se elabora con los mejores limones exprimidos por lo que resulta muy natural y refrescante, además contiene miel que es conocida por sus múltiples beneficios para aliviar los síntomas de gripe y resfriados.
Esta limonada contiene la mitad de azúcar y la mitad de calorías que otros refrescos similares, además no contiene gas, ni cafeína, ni conservantes.

#Disfrutabox de enero
EKO MAGNESIO:
Con Eko Magnésio empezamos el día de forma natural y podemos disfrutar tomando cereales, además el nuevo Eko  viene con una mezcla de magnesio para ayudarnos a reducir el cansancio y la fatiga.
Una estupenda forma de empezar el día con la mejor energía de la naturaleza.

¿Os gusta la caja DisfrutaBox de enero?

Comentarios

  1. De estas cajitas siempre me llama la atención la cosmética.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Desde que descubrí el mundo de las cajitas de subscripción estoy tentada con anotarme a alguna! Esta me parece muy original :), gracias por compartirla y por el código de descuento! Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! estoy interesada en las cajitas así que voy a entrar para informarme,
    gracias por la enrtada, es muy interesante. por cierto, me quedo siguiendo tu blog, ¿te pasarías por el mío y si te gusta me sigues devuelta?
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. limones con miel eso si que no lo habia probado , la caja viene estupenda, un besito

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal esta cajita!!besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena la Disfrutabox. La recibo cada mes y cada mes me sorprende.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir este blog, rebuscando.
    Me ha encantado poder descubrirte.
    Una seguidora mas
    Estas cajitas siempre me han llamado la atención!! Tiene todo muy buena pinta!!
    El delineador de Tahe, tiene pintaza!! Yo tengo de labios y la verdad, estoy super encantada.
    Te invito a pasarte por mi blog, por si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Eso no es una caja es un baúl,estaras contenta¡¡¡ un besote feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen los garbanzos, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares