martes, 7 de febrero de 2017

Cosas recibidas de Nurbesten.

#Nurbesten
Cosas recibidas de Nurbesten
Buenos días chic@s!! He recibido mi segundo paquete de Nurbesten, en este envío ha resaltado el brillo, tal y como podemos ver en la foto :).

Y es que los glitter están de moda, quedan muy bien y dan alegría, por lo que no me he podido resistir y he elegido unos cuantos,  así que tengo la mesa llena de brillitos por todos lados….

El primer producto que os voy a enseñar es un esmalte de uñas que me ha llamado la atención, como bien he explicado en la entrada, tiene unos bonitos brillos, pero además tiene otra característica que es la que más me ha llamado la atención, y es que cambia de color en función de la temperatura. 

Con el calor toma un tono rosa y con el frío un tono más violeta, todavía no lo he puesto en práctica, ya que no me ha dado tiempo, pero estoy deseando probar este producto y ver sus resultados, en cuanto lo pruebe pongo los swatches.
#esmaltedeuñas
He elegido este color, pero lo podemos comprar en otros muchos tonos, si os ha gustado os dejo este enlace dónde vais a encontrar todos los detalles.
#Glitter
Cómo estamos con brillos sigo en la línea y os enseño estos glitter que he recibido, se trata de 12 tarritos de diferentes colores con los que podemos hacer muchas y hermosas manicuras. Os dejo este enlace para poder ver todos los detalles.
#estampador de silicona
El siguiente artículo que he recibido ha sido un estampador de silicona, pero la peculiaridad es que tiene una base bastante grande, algo que viene muy bien para hacer bonitos diseños y no tener problemas cuando tenemos las uñas más largas. Este es el enlace para ver todos sus detalles.
Fundas para placas de estampar
El último artículo que he recibido es esta funda para placas de estampación, me encanta esta funda, tiene capacidad para 40 placas, que no son pocas, todavía no lo he podido completar, ya que no tengo tantas ja ja, pero todo se andará. Este es el enlace del artículo.
Maquillaje and Beauty blog
Con el código  VVL10 obtenéis un 10% de descuento en todas vuestras compras.

¿Os han gustado las cositas que he recibido? ¿Hay alguna que os haya gustado especialmente?

10 comentarios:

  1. Los glitter para uñas me han encantado. En Nurbesten tienen de todo, a mi me encanta: puedo pasarme horas mirando.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo mucho,pero se me van los ojos a los glitters jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. ese tipo de estampadores me encantan, van genial
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el estuche para guardar las placas, aunque a mi me sobraría casi todo, tengo como 3 placas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. lo del esmalte que cambian de color es una pasada, ya nos enseñara manicura con el, un besito

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas guapas y el esmalte es un pasada.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. El esmalte me parece precioso. Me gustaría verlo "en acción". :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que cosas más bonitas, me apunto unas cuantas cosas para comprarlas. Gracias por la entrada.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  9. Pueden resultar con ellos unas manicuras divertidas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty