lunes, 2 de enero de 2017

Vestidos para fiesta.

#vestidos_de_fiesta
Vestidos para eventos
Buenos días desde el blog de Maquillaje and Beauty!
Estamos en plena Navidad y seguro que hemos tenido ocasión de lucir algún que otro bonito vestido en estos días, pero ahora empieza un nuevo año y tendremos nuevas ocasiones para  lucir más vestidos, así que buscando por la red he encontrado 1dress.es, se trata de una página web donde encontramos una infinidad de vestidos ideales para todo tipo de eventos.

1dress tiene unos precios estupendos,  esto se debe a que no tienen tienda física y este es el motivo por el que podemos encontrar unos estupendos vestidos a unos precios muy buenos, además nos dan la opción de elegir la fecha de entrega en la que necesitamos el vestido.

Además esta página tiene otras estupendas ventajas,  cada uno de los vestidos nos dan hasta 30 tonos diferentes para poder elegir y el tallaje va desde la  talla 32 hasta la talla 58.

1dress también cuenta con un apartado que podemos utilizar en el caso de necesitar una medida personalizada y para aportar los comentarios que consideremos oportunos.

A continuación os enseño algunos de los vestidos que podemos encontrar:
Vestidos de fiesta.
Algunos de los vestidos que encontramos son Vestidos de Fiesta, que podemos encontrar modelos largos o cortos, según el gusto de cada uno, este que os enseño se trata de un elegante vestido largo de gasa, lleva unos adornos imitando diamantes, tiene un corte sin mangas y un detalle en la espalda descubierta. En la foto nos muestran el vestido en color negro, pero tenemos la posibilidad de elegir entre casi 30 tonos distintos.

Vestidos para eventos especiales
Otro tipo de vestidos que encontramos, son los Vestidos de Graduación, aquí enseño uno de los modelos que encontramos, se trata de un vestido corto sin mangas y con un hombro al descubierto, el tejido es de gasa y si entramos en el enlace nos dan la oportunidad de poder verlo en distintos colores.
 Vestidos de noche.
También encontramos Vestidos de Noche, como este que podemos apreciar en esta foto, se trata de un vestido de Noche de Corte Sirena y de manga larga, su tejido es de Tafetán y un largo hasta el suelo y un bonito escote barco.


¿Os ha gustado esta selección de vestidos?

9 comentarios:

  1. Se ven muy bonitos, luego me paso a curiosear. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Unos vestidos impresionantes!!besos

    ResponderEliminar
  3. Son unos vestidos preciosos. Me encanta el verde.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow, me encantan! Además, está genial que haya tanta variedad de tallas! Me gusta mucho el segundo ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. no me gusta, me encantan, son una preciosidad, un besito

    ResponderEliminar
  6. Unos diseños preciosos.
    Me he dado cuenta, a estas alturas, de que no te seguía. ¡No tengo perdón! ¿Sabes qué? Sigo tantos blogs que a veces me pierdo con alguno...¡qué coraje! Pero bueno, ya lo arreglé. A partir de ahora, tienes una lectora más por aquí :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. LOs vestidos estan genial para navidad y ocasiones espèciales.... me encanta tu blog y me quedo por aqui . un besito¡¡¡

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty