lunes, 30 de enero de 2017

Review sobre el Colágeno Puro de Naturgran.

Maquillaje and beauty blog
Colágeno 
Buenos días desde el blog de Maquillaje and Beauty!!

Hace unos días estuve visitando la Expo de Berja en Almería, es una expo que se celebra de forma anual en esta localidad, en ella podemos encontrar muchas y distintas cosas, ya que cuenta con  un numero considerado de stand y muy variados.

Encontré un stand, en el que me llamó la atención especialmente uno de sus productos, y es que vendían unos pequeños botes de colágeno puro, era el producto estrella del stand.

La señora muy amable, me ofreció probar el colágeno y ver de esta forma sus resultados, que me sorprendieron ya que se hizo notar de una forma casi de inmediato.

Lo probé mezclado con crema hidratante y también directamente sobre la piel, con la crema hidratante lo utilicé en las manos y en el contorno del ojo de forma directa, de esta forma noté más sus efectos, ya que empecé a notar la piel más tirante.

Así que no me pude resistir y me lo compré, había dos tamaños, pero me decidí por el pequeño porque lo quería para la cara, pero después de lo bien que me ha ido pienso que debería haberme comprado el tamaño más grande y utilizarlo en el pelo con las mascarillas e incluso en la piel con las cremas corporales.
El colágeno que adquirí  es de 15 ml y me costó 20€, aunque también tienen otro envase de 60 ml a un precio de 35€.

Propiedades del colágeno:
Se aconseja para las arrugas y la flacidez de la piel, ya que la principal causa que la origina es la falta de colágeno.

El colágeno hidrolizado regenera, reafirma, alisa, y aclara manchas en un 35%.
Maquillaje and beauty blog.
Este colágeno puro de Naturgran es libre de parabenes e hidrolizado, el  envase lleva marcada una fecha de caducidad, pero una vez que abrimos el envase se aconseja gastarlo en un año.

Forma de empleo: añadir entre 2 y 4 gotas  y mezclar a la crema hidratante o nutritiva, ya que se aconseja usar mañana y noche.

Este colágeno puro es de Naturgran, podemos visitar su página web y obtener más información de este producto y de otros productos muy interesantes y naturales.


¿Soléis usar colágeno en vuestra rutina diaria?

6 comentarios:

  1. Pues qué interesante! Yo ahora ando servida de serums y aceites (estos últimos son los que suelo mezclar con mis cremas de la rutina), pero para más adelante lo dejo fichado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me resulta muy curioso.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante, yo el colageno ahora lo estoy tomando junto con el ácido hialurónico en comprimidos. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ya es la segunda review de este tipo que leo hoy y me parece un producto muy interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece un producto muy interesante. Muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty