lunes, 23 de enero de 2017

Manicura azul con el Kit de Iniciación de Konad

Manicura azul con estampación blanca

Buenos días desde el blog de Maquillaje and Beauty!!

En la entrada de hoy os enseño una manicura azul con estampación, es la que me hice este fin de semana con el Kit Stamping Nail Art de Konad,  que gané en un sorteo de instagram realizado por @mivinailart, donde encontramos una preciosas manicuras.

El Kit Stamping Nail Art de Konad  me parece estupendo para quien quiera iniciarse en el mundo del nail art, lleva todo lo necesario para iniciarnos y estupendamente explicado en la parte trasera del envase.


En la siguiente foto os enseño el Kit de Stamping Nail Art de Konad, contiene los artículos necesarios para poder hacernos una manicura con estampación, se trata de un top coat, un esmalte blanco, que estampa muy bien tal y como podemos ver en las fotos, además incluye una placa para estampar y un estampador que funciona genial.
Maquillaje and Beauty blog

Para esta manicura lo primero que he utilizado es el top coat que viene en el kit, y puse una capa sobre todas la uñas para protegerlas, seguidamente utilicé un esmalte de color azul, ya que es un color que me gusta bastante y queda muy bien con el blanco.

El siguiente paso es la estampación con el esmalte blanco de Konad, también incluido en el kit, empecé por la uña del corazón con una bonita ninfa y en el resto de uñas las estampé con un ramillete de flores, en la uña anular estampé el ramillete igual que en las demás y añadí otro formando una especie de círculo, para terminar otra capa de top coat en todas las uñas, que además de proteger y darle brillo a nuestra manicura, sella la estampación, aquí os dejo otra foto con los resultados.
Kit de Stamping Nail Art de Konad
En la siguiente foto os enseño los productos que contiene el Kit Stamping Nail Art de Konad,  y señalo en la placa los dibujos que he utilizado.
Maquillaje and Beauty blog

¿Os gusta esta manicura? ¿Conocéis los productos de Konad?

10 comentarios:

  1. Yo tengo algún esmalte de esta marca y van muy bien, te ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado especialmente bonita, super elegante y muy vistosa.
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita,destaca mucho el estampado por la base azul tan bonita que has usado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita ese azul es una preciosidad!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los dibujitos! Yo sí he oído hablar de Konad, de hecho, las primeras veces que vi manicuras de estampación siempre leía que eran de esa marca las placas y me encantaron, a ver si me hago con una de ellas!

    ResponderEliminar
  6. La manicura es preciosa y este esmalte azul me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. la manicura está muy chula, estos kits vienen genial para empezar, asi tenemos todo lo necesario
    besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanto la manicura!! los diseños estan muy bonitos!
    besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty