viernes, 20 de enero de 2017

Chaqueta con capucha.

Poncho con capucha
Poncho o chaqueta con capucha
Buenos días desde el blog de Maquillaje and Beauty!

Cuando llega el entretiempo hay veces que no se que ponerme y esta chaqueta con capucha es una prenda que me resulta muy versátil para la primavera y el otoño.

Es una chaqueta con tejido de paño, lo que hace que sea bastante abrigada, aunque aquí en el sur también la puedo utilizar algunos días de invierno, ya que disfrutamos de unas temperaturas muy buenas también en invierno, aunque claro esto días si que estamos pasando frío, las mangas son de murciélago, algo que hace este poncho una prenda muy cómoda, y es que este tipo de mangas tan anchas nos dejan mayor libertad de movimiento y tiene un largo que hace que casi llegue hasta la rodilla.

También lleva unos bolsillos invisibles en la parte delantera, que siempre viene bien en el caso de que tengamos que guardar alguna cosita.

Este poncho o chaqueta con capucha lo he recibido de Rosegal, os comento que la talla que lleva mi modelo es una XL, viene muy completa de talla, si os gusta os dejo este enlace donde encontramos más detalles de esta prenda.

En la siguiente foto podemos ver cómo queda por la parte de atrás, como vemos el gorro le queda bastante bien, ya que además de ser un bonito detalle también hace que este poncho sea una prenda más juvenil.
#poncho con capucha en negro
¿Os ha gustado este poncho con capucha? ¿Os gusta este tipo de prendas para el invierno?

9 comentarios:

  1. Me gusta el corte, pero donde vivo si no es de manga larga, me da mucho frío
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho pero no me suelo poner este tipo de prendas que no sean de manga larga
    Besos!
    El Tocado de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy cómodo, y la capucha muy graciosa. Un besico

    ResponderEliminar
  4. Para el norte la veo algo fina, quizá la veo más útil para la primavera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es diferente, aunque me hubiera gustado con manga larga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué mono, pero para aquí creo que no abrigaría lo suficiente. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. hola, estas preciosa, me encanta lo que nos enseñas hoy, por cierto, blogger habia hecho de las suyas y me ha quitado el seguimiento, ya lo he solucionado.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty