jueves, 19 de enero de 2017

Camiseta negra.


#outfit
Camiseta negra
Buenos días desde el blog Maquillaje and Beauty!

Algo que valoro a la hora de vestir es la comodidad, y eso es una cosa que encuentro en esta camiseta negra, es muy amplia y eso la hace una prenda muy cómoda al vestir.

Tal y como podemos ver en la foto se trata de una camiseta negra de manga larga, aunque en la foto no lo parece, ya que está remangada, el cuello es de redondo y además es bastante larga, algo que queda bien en este tipo de camisetas.

Esta es una de las cosas que he recibido de Rosegal, una página web de la que ya he recibido otras cosas que os enseño aquí y aquí.

Esta camiseta que muestro en la foto es una talla XL y cómo vemos es bastante grande, pero la podemos encontrar hasta la 5XL y en 5 colores diferentes: negra, rojo oscuro, verde oscuro, azul y morado oscuro, todos los detalles en este enlace.

Aquí os dejo otra foto de mi modelo para que podáis haceros una idea mejor de cómo queda esta camiseta negra.
Camiseta casual negra

¿Os ha gustado esta camiseta?

9 comentarios:

  1. Sí que se ve muy cómoda. Hace mucho tuve una burdeos, del mismo corte, y me encantaba para leggins.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ese tipo de camisetas son muy cómodas y son ideales para vaqueros y leggins. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que chuli y además en un tono tan básico. A mi me queda por sacar una camiseta con volantitos tengo que encontrar tiempo para hacerme la fotito.Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan un poco más entalladas pero como dicen las blogueras anteriores para leggins puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante, yo suelo vestir con muchos básicos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. queda muy bonita y al ser muy suelta es comoda, un besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, además el negro es un color que utilizo mucho en invierno. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, una camiseta básica que saca de muchos apuros


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una camiseta muy chula y, sobre todo, cómoda.

    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty