jueves, 30 de junio de 2016

Antiestrés Natural.

#AntiEstrésNatural
AntiEstrés Natural
Acabo de conocer AntiEstrés Natural, como su propio nombre indica ya nos podemos imaginar que es para ayudarnos a controlar el estrés que sufrimos día a día de una forma natural.

Lo hace de una forma natural porque su composición es a base de plantas, entre las que encontramos tres plantas adaptógenas, para los que no sabéis lo que significa adaptógenas os diré que se denomina así las plantas capaces de incrementar la resistencia del cuerpo a las influencias adversas del estrés físico y emocional.

lunes, 27 de junio de 2016

Babyonlinedress: vestidos para ocasiones especiales.

#vestidosparafiesta
Babyonlinedress
Sorteo: The Ecological Cosmetics.

Buenos días!! He conocido una página web que me ha llamado mucho la atención, ya que podemos encontrar vestidos para fiesta, damas de honor e incluso de novia y todos a unos precios que no están nada mal, se trata de Babyonlinedress.

En esta página elegimos el modelo que nos gusta entre cientos de modelos que tienen y después nos dan lo opción de elegir el color y la talla, incluso podemos hacerlo con nuestra propias medidas.

domingo, 26 de junio de 2016

SmileBox de Julio: Especial NESTLÉ!

#SmileBoxJulio
#SmileBoxJulio

Buenos días!! Quedan pocos días para terminar el mes de Junio, pero todavía estamos a tiempo de hacer nuestra elección para recibir nuestra #SmileBoxJulio, una caja especial y con una temática Especial con productos Nestlé, donde podemos seleccionar entre un amplio número de productos, entre los que podemos escoger los cuatro que más nos guste, además recibiremos otra selección de productos sorpresa.

sábado, 18 de junio de 2016

Disfrutabox del mes de Mayo: #DisfrutaBoxAvatar

#disfrutaboxAvatar
Disfrutabox de Mayo
Tengo sorteo The Ecological Cosmetics

La Caja Disfrutabox del mes de Mayo nos llega con el nombre de Avatar, pero nada que ver con la famosa película, lo único que pretende es que creemos nuestra propia imagen y nuestro propio universo personal, ya que Disfrutabox siempre nos hará disfrutar.

Puedes probar la  Caja Disfrutabox  y recibir la primera en casa por sólo 9,99€, sólo tienes que entrar en el enlace Disfrutabox  y utilizar el código VIRMAEN, el resto de los meses cuesta a 15,91€, recuerda que con la suscripción no te compromete a nada y que puedes darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de compromiso.

martes, 14 de junio de 2016

Sorteo Lote de productos The Ecological Cosmetics.

#Sorteo
Sorteo The Ecologic Cosmetics
Buenos días chic@s! Hace unos días os presentaba los productos que estoy probando The Ecologic Cosmetics y la empresa quiere que una o uno de mis seguidores también pueda probarlos de forma totalmente gratuita, así que ha decidido regalar un lote igual al que os presenté en la entrada The Ecological Cosmetics y las propiedades del Acai en sus productos, os invito a pasar y conocer los productos que se sortean.

lunes, 13 de junio de 2016

Degustabox de Mayo: Primavera Picnic.

#Disfrutabox_Mayo
Degustabox de Mayo
Ya he recibido la Caja Degustabox del mes de Mayo, viene con nuevos productos de alimentación para darnos la oportunidad de probar productos nuevos en el mercado y siempre de primeras marcas.

La Caja Sorpresa Degustabox siempre nos asegura que vamos a disfrutar de 10 a 15 productos de alimentación, muchos nuevos en el mercado.

Degustabox nos garantiza que el valor de la caja que recibimos siempre es superior al precio que pagamos por ella, además la podemos tener en nuestro domicilio sin compromiso de permanencia, ya que nosotros decidimos cuando darnos de baja.

martes, 7 de junio de 2016

The Ecological Cosmetics y las propiedades del Acai en sus productos.

#Cosmética_Natural
The Ecological Cosmetics
Estoy de sorteo con Tahirahshop  y Revista Tocado.

The Ecological Cosmetics nos ofrece productos ecológicos porque sus principios activos son 100% naturales y vegetales, con todas las garantías de certificación Bio “BDIH”, ya que el 95% de los ingredientes son orgánicos.

jueves, 2 de junio de 2016

CelluBlue®: Tipos de celulitis y consejos.

#Celulitis #CelluBlue
CelluBlue
Buenos días desde Maquillaje and Beauty Blog!! Cuando queremos mantener nuestra celulitis a raya, la mejor forma de hacerlo es mantener una alimentación sana y practicar un poco de deporte, pero lo más importante como bien sabemos es la constancia, aunque no viene nada mal acompañar estos hábitos con unos masajes, sobre todo en las zonas más propensas que tiene nuestro cuerpo de sufrir la indeseable celulitis.

Maquillaje and Beauty