miércoles, 14 de diciembre de 2016

Wishlist de Rosegal para la Navidad.

#Rosegal_Navidad
Wishlist de Rosegal para la Navidad
Buenos días chicas!! Es época Navideña, una época muy bonita, sobre todo para los niños, que tanto le gusta que adornemos la casa.

Para ello, he estado mirando cositas y he pasado por la web de Rosegal , donde he encontrado un montón de cosas que me parecen muy originales, son ideales para adornar la casa, algo que tanto les gusta a mis hijos. 

Entre las cosas que he encontrado hay algunas muy divertidas como estás que os enseño a continuación:

Fundas para las sillas de Santa Claus, me han parecido originales y hasta ahora no había visto nada de este tipo, cada una cuesta menos de 2€, pero nos dan la opción de compara 12 a un precio mucho más económico.

Pero en cosas para la casa también encontramos cojines, arbolitos, luces navideñas y algo muy curioso como son cortinas para el baño.

Rosegal

También encontramos ropa muy adecuada para las fechas en las que estamos , como es el caso de este conjunto de Mama Noel, quizá nos venga bien para alguna fiesta.
#pulsera_pandora

Sin olvidar los complementos, los hay muy bonitos como es el caso de esta pulsera con motivos navideños, que la podemos adquirir por menos de 5€.

Estas han sido algunas de las cosas que podemos encontrar en Rosegal para estas Navidades, espero que os hayan gustado.

Besitos!!

6 comentarios:

  1. ¡Baratísimas y muy chulas! Al principio cuando lo he visto he pensado en hacerla yo, pero si compro la tela y el resto de materiales me costará más caro y encima tendré que hacerlo. Geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Las fundas de las sillas me han encantado!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. las fundas de la sillas estan chulisimas, un besito

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty