miércoles, 21 de diciembre de 2016

Diadermine y sorteo ganado.

#Diadermine
Sorteo ganado
Buenos días chicas!! La entrada de hoy se la dedico a un sorteo que gané de un lote de productos Diadermine en el blog de Cosmética en Acción.

Seguramente muchas de vosotros ya conocéis el blog, pero si no es así os invito a pasar, ya que Cosmética en Acción es un estupendo blog, donde siempre encontramos reseñas muy completas de productos de cosmética y  maquillaje, además siempre tiene estupendos sorteos en los que podemos participar y poder llevarnos estupendos regalos.

Pues bien, el lote que gané está compuesto por varios productos que os voy a enseñar a continuación, son de la marca de Diadermine, una marca que conozco y que me gusta, así que me ha venido genial.

Sérum Lift Superrellenador
Sérum Lift Superrellenador: está inspirado en las inyecciones de Ácido Hialurónico, por lo que este producto nos ofrece una alternativa a los tratamientos  anti edad, en la fórmula de este sérum se combina microcápsulas de Ácido Hialurónico que ayudan rellenar y redensificar la piel, además del Pro- Colágeno para estimular las células a producir los tipos de colágeno más importantes.
Debemos aplicarlo diariamente sobre la piel limpia y antes de la crema de día y/o noche, con suaves golpecitos donde están las arrugas marcadas (contorno de ojos y labios, frente, surco nasogeniano, etc.)
El envase es de 30 ml.

Crema de día Diadermine Lift Superrellenador:
Crema de día Diadermine Lift Superrellenador: es una crema de día anti-arrugas, que combina en su fórmula microcápsulas de Ácido Hialurónico que nos ayudan a rellenar y redensificar la piel, además contiene Pro- Colágeno que estimula las células a producir los tipos de colágeno más importantes, con lo cual es ideal para mejorar la firmeza de la piel. 
La crema de día Dia Diadermine Lift Superrellenador debemos aplicarla por la mañana después de limpiar la piel, o después del sérum, en caso de utilizarlo, al aplicarla no debemos olvidar la zona de cuello y escote.
El envase es de 50 ml.

Para completar el regalo añadió un neceser en color plata, con muestras de algunos productos que estaré encantada de probar, los podemos ver en la siguiente foto.

#sorteo_ganado.

Muchas gracias Joanna por este estupendo premio. 

¿Os ha gustado el premio? ¿Conocéis el blog de Joanna?


5 comentarios:

  1. Qué suerte, ahora a disfrutarlo!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades como dice Asunción... ahora a disfrutarlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el post, guapa.

    Un beso y felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Wow! Genial el premio! Me gustaría saber qué tal funciona el sérum superrellenador!
    Disfrútalo mucho! Un besote, felices fiestas!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty