martes, 20 de diciembre de 2016

Pulsera de Soufeel.

#Soufeel
Pulsera de Soufeel
Buenos días chicas!! Estamos en Navidad, una época estupenda para ponernos nuestras mejores galas y para acompañarlas lo mejor son los complementos, por lo que me parece una fecha ideal para enseñaros esta bonita pulsera que he recibido de Soufeel.

Hace unos días también os enseñaba el colgante que recibí, lo podéis ver en este enlace

Soufeel es una empresa que vende sus productos desde su página web, no los podemos encontrar en tiendas, ese es el motivo de sus estupendos precios.

Todos los productos de Soufeel están hechos de plata de ley 925, con una alta calidad y nos llegan con su certificado de garantía.

No es la primera pulsera que recibo de Soufeel, ya que anteriormente recibí otra que os la enseño en este enlace.

Es una pulsera básica de la colección de Soufeel,  para la que he elegido tres charms , el primero es personalizado con una foto, que he elegido con forma de corazón ya que son mis hijos los que aparecen en ella, aunque tenemos otros muchos modelos donde elegir . Los otros dos charms representan sus meses de nacimiento y además de ser de plata de ley 925 son de cristal de Swarovski, por eso el bonito brillo que tienen.

Aquí dejo algunas fotos:

#pandora

#pandora

#pulseras pandora

#pandora pulseras

#pandora


Soufeel  nos ofrece una garantía de calidad de 365 días, es decir, nos ofrece todo un año para poder hacer algún cambio en caso de no quedar contentos con el producto.

#pandora

Soufeel siempre siempre tienen ofertas en su web que nos pueden parecer muy interesantes, además están continuamente introduciendo cosas nuevas y renovando su catálogo, por lo que siempre nos sorprenden con bonitos detalles.

Si os gusta Soufeel, podéis utilizar el código BLOG5, con el que os podéis beneficiar de un 5% de descuento en vuestra compra.

¿Os ha gustado la pulsera de Soufeel?



2 comentarios:

  1. Me parece super original el poder llevar en la pulsera una foto, en este caso la de tus hijos! Además te queda muy bonita!
    Saludos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty