sábado, 10 de diciembre de 2016

Paquete recibido de Rosegal.

Sudadera de Rosegal
Buenos días chicas!! Hace unos días os enseñaba una sudadera de caballero que había recibido de Rosegal  y ahora he recibido otro paquete que tenía pendiente, en el que estaba esperando una sudadera.

La sudadera que he recibido es de chica en color gris, me parece estupenda para esta época, ya que cuenta con pelito en el interior, lo que la hace bastante abrigada.

En invierno me gusta llevar este tipo de prendas, ya que me resultan cómodas además de abrigadas, las suelo usar con pantalones de deporte, pero también la suelo combinar con pantalones vaqueros, que para mí es una forma de ir arreglada pero informal :).

En la parte delantera de la sudadera,  lleva un dibujo de color blanco y negro junto con unos bolsillos delanteros, este tipo de bolsillos me gustan bastante, ya que cuando hace más frío nos sirven para tener las manos mas abrigadas. La parte de atrás es completamente lisa.


Esta sudadera también lleva gorro, que aunque no lo utilice es un detalle que hace que me guste , ya que no me gusta cómo me quedan las sudaderas de cuello redondo y las prefiero con gorro.


En las páginas webs de este tipo, las tallas suelen ser más pequeñas de las que tenemos por costumbre utilizar, y en Rosegal no iba a ser diferente, así que para elegir la talla he escogido una más de la que uso normalmente  y de esta forma no he tenido ningún problema.

Hasta el momento han sido varias las prendas que he recibido de Rosegal, una sudadera de caballero en color negro que podéis ver en este enlace, también he recibido este otro envío que os enseño en este enlace y esta sudadera de chica.

La verdad es que estoy contenta con los artículos recibidos, así que no serán los últimos que pida en Rosegal, ya que además de tener prendas con buenos precios puedes conseguir puntos, que se utilizan para descuentos.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado esta sudadera y que me dejéis vuestros comentarios.

4 comentarios:

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty