martes, 27 de diciembre de 2016

Manicura Navideña.

#Manicura de Navidad.
Manicura Navideña
Buenos días desde el blog de Maquillaje and Beauty!!

Ya estamos en plena Navidad y no podía dejar pasar la ocasión para enseñaros una de las manicuras que me he hecho para estas fechas.

Para esta manicura he utilizado como base dos glitter, uno en color plata y otro en rosa palo, además de una placa de estampación navideña que recibí junto a otras cosas de Nurbesten.

Para realizar esta Manicura Navideña lo primero ha sido la base de top coat, algo muy básico en cualquier manicura para proteger nuestras uñas.

El siguiente paso es aplicar el esmalte base, en este caso he utilizado un glitter rosa clarito en las uñas índice y meñique y para el resto de las uñas un glitter en color plata.

El siguiente paso ha sido la estampación en las uñas que he pintado de color plata, la he hecho en dos pasos, el primero ha sido una estampación en color rojo de Gio de Giovanni y que os enseño en este enlace, la segunda estampación ha sido encima de esta, para la que he utilizado el color blanco de Wynie que compré en un bazar y que os recomiendo, ya que he usado otros blancos y no me han ido igual de bien.

Manicura navideña

Para la estampación he utilizado la placa de estampar BPL-027, que os enseño en la siguiente foto junto a los productos que he utilizado.

#nailart

Para terminar otra base de top coat, esta es importante para proteger nuestra estampación y que la manicura sea más duradera en el tiempo.

Si os ha gustado esta manicura, también os invito a ver esta otra manicura que hice con otra placa de estampación de Nurbesten.

Os dejo mi código de Nurbesten, con el que obtenemos un 10% de descuento en nuestras compras: VVL10.

#Nurbesten

¿Os gusta esta manicura?

7 comentarios:

  1. mw wncantan estas manicuras son impresionantes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propuesta, te quedó preciosa. Un saludo guapa ^^ y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el resultado, has escogido muy bien los colores, muy festivos!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty