martes, 13 de diciembre de 2016

Gala Producto del Año 2017.

Gala Producto del Año 2017
#galaPDA2017
Buenos días chicas!! El próximo 19 de  diciembre de 2016 se celebra la gala del Producto del Año,  es el único certamen donde se otorga el galardón a las mejores innovaciones del mercado, en esta gala participan los productos de alimentación, cosmética, droguería, parafarmacia y bazar que han sido lanzados desde el 1 de enero de 2015 hasta el 30 de septiembre de 2016, recibiendo de esta forma el distintivo “Producto del Año”.

Esta gala lleva en España 17 años promocionando la innovación, dando a conocer los 45 productos galardonados mediante una entrega de premios que se hace tras conocer el veredicto de los consumidores.

Aunque este certamen fue creado en Francia en 1987 por Christian Le Bret, el objetivo de su creación fue ofrecer al consumidor la oportunidad de ser el autentico protagonista eligiendo “Los productos del año” y que la opinión del consumidor final no se limitase a la elección del lineal del supermercado.

Pero este certamen consiguió, en pocos años, recuperar el favor y la credibilidad del gran público.

Y fue España, el primer país fuera de Francia que acogió el certamen, hace ya diecisiete años, pero en la actualidad está presente  en más de 30 países en todo el mundo.

Para conocer el veredicto de los consumidores cada año se hace una encuesta online, donde se obtiene la opinión de más de 10.000 personas de la población española y con edades comprendidas entre los 18 y 55 años de edad.

Los resultados de esta encuesta se suman a los resultados de los test de producto que es realizada por el Club Compractica. El objetivo de este concurso es impulsar la innovación en el sector del gran consumo, consiguiendo de esta forma productos novedosos e innovadores a los consumidores.


Gala Producto del Año 2017

La comunidad de marketing participativo, Kuvut, colabora con El Producto del Año y lo hace dando voz a los consumidores, ya que es la comunidad con más influencia en las redes sociales de España y estará presente en la entrega de los galardones.

Será muy pronto cuando podamos conocer los 45 productos galardonados este año como El Producto del Año 2017, así que TextaBox vuelve a apostar por la innovación y en el mes de febrero llegará cargado con una TestaBox PDA tan especial como en las ediciones anteriores, así que hay que tomar nota y estar atentos a la próxima TestaBox de febrero, ya que tendremos al alcance de todos los consumidores una selección de los productos que han sido galardonados como Elegido Producto del Año 2017. 

Podemos seguir los premios a través de sus redes sociales, en Facebook: @TestaBoxES, @elegidoproductodelano y en Twitter: @TestaBox, @el_pda

Os animo a colaborar con vuestros comentarios y que me contéis que os parece esta gala y la colaboración de Kuvut en ella.

#GalaPDA2016  #ElegidoProductoDelAño  #TestaBoxPDA  #GalaPDA2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty