jueves, 24 de noviembre de 2016

Sudadera negra de caballero.

#Rosegal
Sudadera negra de caballero
Buenos días!! En la entrada de hoy os enseño una sudadera de caballero, la he recibido hace unos días de Rosegal, que como ya sabéis no es el primer paquete que recibo de esta web, ya que anteriormente también os enseñé Mi paquete de Rosegal, con más cosas de esta web.

Rosegal es una web donde no sólo hay ropa, en esta página podemos encontrar artículos de belleza, complementos y otras muchas cosas.


Esta sudadera, como imaginaréis ha ido directa a mi marido, que está encantado con ella, lo que resalta es la cremallera delantera, ya que este tipo de aberturas le resultan muy cómodas, además lleva dos bolsillos laterales y gorro, así que una prenda muy completa y cómoda.

La sudadera que os enseño es de caballero, es de color negro y el dibujo que lleva en la parte delantera hace que no pase desapercibida por donde pasa, ya que es un dibujo muy llamativo, además cuenta con otro dibujo en la parte posterior, pero este más pequeño , os lo muestro en la siguiente foto.

#Rosegal

Además,  de esta sudadera negra de caballero resaltaría varias cosas que me han gustado, lo primero que miro cuando recibo prendas de páginas web es la calidad y esta sudadera ha superado la prueba, ya que  el tejido tiene una apariencia de buena calidad, y lo más importante es que ha superado el primer lavado manteniendo las costuras en su lugar, esto es algo que desde mi punto es una de las cosas que distingue a las prendas.

El tejido de esta sudadera es abrigado, ya que no se trata de un tejido fino, es el típico de sudadera con esa especie de pelito que llevan en su interior que las hacen las prendas más abrigadas.

¿Os ha gustado esta sudadera de Rosegal?


7 comentarios:

  1. Está genial, a mi chico creo que también le encantaría ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que mona es, le queda muy bien, ya es dificil acertar para ellos

    ResponderEliminar
  3. No he comprado nada en esta web, tal vez me anime..
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. si es verdad que se ve de calidad, y mas sabiendo que son chinos, pero la sudadera de ve preciosa. un besito

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty