martes, 22 de noviembre de 2016

Disfrutabox de octubre: Más o menos.

#Disfrutabox
Disfrutabox de octubre
En la entrada de hoy en  Maquillaje and Beauty blog vengo a hablaros del contenido la caja DisfrutaBox del mes de octubre.

Disfrutabox es una caja que podemos recibir cada mes en nuestro domicilio y en la que llega con productos de belleza, hogar y alimentación.

Esta caja tiene un precio de 15,91€, pero con el código VIRMAEN la puedes recibir el primer mes por solo 9,99€, la suscripción no te compromete a nada y puedes darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de compromiso.

Con DisfrutaBox puedes entrar cada mes en el sorteo de una caja, para ello sólo debes publicar una foto divertida en el muro de Disfrutabox citando a @Disfrutabox con el hashtag #DisfrutaBoxMas  y la foto más original será la ganadora.

Sin más dilataciones vamos a ir viendo todos los productos de forma más detallada:

#Disfrutabox
BODY MILK DE LA CHINATA:
Es un Body Milk con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y extracto de hoja de olivo, que protege la piel de factores externos y la deja hidratada y suave, por lo que mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por tanto, una mayor firmeza.

Además su contenido en aceite de germen de trigo hidrata y aporta suavidad, también ejerce de reafirmante de la piel. Y la Alantoína es un cicatrizante natural y regenerador cutáneo, que mantiene una piel sana y actúa de regenerador.


#Disfrutabox
NESCAFÉ CLASSIC DESCAFEINADO:
Una estupenda forma de tomar un café sin tener que preocuparnos de la cafeína, al ser un envase en sobres individuales conservan muy bien el aroma, además de poderlos tener siempre a mano y son ideales para la oficina, la preparación la podemos hacer con leche o con agua, según nuestras preferencias.

#Disfrutabox
DIABALANCE NATILLAS DE CHOCOLATE:
DiaBalance ha pensado la forma de cuidarnos sin renunciar a un delicioso postre, como puede ser una deliciosa natilla de chocolate, ya que tiene una reducción de carga glucémica del 70%, además la podemos llevar a cualquier lugar, ya que no necesita frío para su conservación.


#Disfrutabox
DON SIMÓN FRUTA+LECHE ZERO:
He probado los nuevos Don Simón Fruta+Leche, Zero, un nuevo producto con 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos, algo que me parece estupendo, ya que es una rica bebida que al mismo tiempo que nos hidratamos y refrescamos nos ayuda a cuidarnos. He recibido el sabor Tropical y Caribe.

#Disfrutabox
FITNESS DELICE FRUTOS ROJOS:
Este es un producto que me ha gustado mucho, ya que soy muy amante de los cereales, el sabor a frutos rojos me ha gustado y me ha parecido algo diferente, además es un producto con menos grasas y están hechos con 100% integral, vitaminas, calcio y hierro. Su textura es ligera y crujiente.

#Disfrutabox
SOLÁN LIMÓN Y SOLÁN MULTIFRUTAS:
Hay ocasiones en las que nos apetece un refresco, pero no nos apetece algo con gas, para esos momentos este producto es estupendo, además es baja en calorías y con vitaminas y está elaborada con la garantía del agua natural Solán de Cabras. He podido probar Solan Limón (esta es la que más me ha gustado y Solán Multifrutas).

#Disfrutabox
TRUVÍA:
Truvia me parece una estupenda opción para cambiar por el azúcar, ya que tiene un sabor muy similar pero sin calorías, además es de origen natural, ya que se elabora a partir de la hoja de la Stevia. A la hora de utilizarla hay que tener en cuenta que su poder endulzante es mayor que el del azúcar y la podemos encontrar en distintos formatos.

#Disfrutabox
CHOCOLATE NEGRO SIN AZÚCARES AÑADIDOS:
De los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt  ha llegado el chocolate negro sin azúcar, una nueva de chocolate negro sin azúcares añadidos y sin gluten, pero con un exquisito sabor, riquísimo!!


#Disfrutabox
JUST CALM:
Una bebida totalmente nueva para mí y que me ha llamado mucho la atención, se trata de una infusión que se aconseja tomar fría. Está concebida para relajar la mente y mejorar la concentración gracias a los extractos de camomila, melisa y el aroma de valeriana, aunque tiene un sabor a frutos rojos y manzana lo que le da un delicioso sabor.


¿Os ha gustado la Caja Disfrutabox de octubre? ¿Tenéis algún producto favorito?

8 comentarios:

  1. una caja estupenda, me ha gustado el chocolate negro

    ResponderEliminar
  2. Que de variedad de cositas.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Con lo chocolatera que soy, ese de Lindt me esta pidiendo a gritos que lo pruebe.
    Por lo demás, la cajita me ha gustado muchísimo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que trae productos muy interesantes, muchos de ellos no los he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una caja fantástica. A mí los cereales también me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo esta caja pensaba que la habia pedido y cuando me di cuenta al final no la había pedido, soy un caso jaja y la verdad es que viene muy bien, un besito

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty