martes, 15 de noviembre de 2016

DegustaBox de octubre.

#DegustaBox
DegustaBox de octubre
Buenos días chicas!! Hoy en el blog quiero hablaros de la Caja DegustaBox del mes de octubre, como cada mes viene llena de cosas ricas y novedosas ofreciéndonos la oportunidad de probar nuevos productos, todos de primeras marcas, es una caja muy completa y que gusta mucho en casa, y este mes debo de decir que tampoco nos ha defraudado, así que os invito a quedaros y conocer todos los productos que he tenido la oportunidad de probar.

El precio de la Caja Degustabox es de 14,99€, si os ha gustado podéis suscribiros y recibirla en casa, para ello sólo hay que pinchar en este enlace, además con el código L5JW0, la primer caja sólo cuesta 9,99€.

La suscripción no compromete a nada y podemos darnos de baja en cualquier momento sin tener que alegar motivo alguno.

También podéis estar al día en sus redes sociales:  FacebookTwitter e Instagram.

Ahora vamos a comenzar a ir viendo detenidamente todos los productos de la Caja DegustaBox de octubre:

#Degustabox #alimentación
Mermelada de Temporada de Higos Hero:
Es una mermelada preparada de forma casera, donde podemos ver trozos de hijos mientras disfrutamos saboreando esta mermelada. Está elaborada con fruta de la última campaña y en cantidad limitada según su disponibilidad y envasada al baño maría. DegustaBox nos ofrece una receta que podemos elaborar con esta mermelada y que podemos ver en la siguiente foto.
#Degustabox #alimentación

Supernanos de Hero:
Una crema de cacao y avellana de Hero, con un sabor que le gusta a los peques pero con la mitad de azúcar y menos grasas saturadas que las principales cremas de cacao del mercado, lo que la hace perfecta para disfrutar de deliciosas meriendas o postres, y además con un 50% menos de azúcar. DegustaBox también nos propone una receta para realizar con la crema de cacao y avellanas de Supernanos.
#Degustabox #alimentación


#Degustabox #alimentación
Tomate frito Starlux:
Una receta clásica del tomate frito sin colorantes ni conservantes, lo adquirimos en un pack de 3 bricks de 200gr cada uno de ellos. Es un producto sin gluten.


#Degustabox #alimentación
Bebida de avena sabor cacao de Amandín:
La bebida de avena con cacao ECO de Amandín es una bebida vegetal elaborada con ingredientes de cultivo ecológico, que combina la textura de la avena con el sabor del cacao. No tiene lactosa, es baja en grasa y está endulzada con jarabe de agave. Es ideal para tomarla en el desayuno o la merienda, además se pueden preparar infinidad de recetas con esta bebida: batidos, helados, tartas, cremas, salsas…

#Degustabox #alimentación
Alfajores de Dulce de Leche de Márdel:
Se acerca la Navidad  y DegustaBox no ha querido olvidarse de estas fechas, así que nos ha deleitado con unos deliciosos Alfajores. Cada uno de ellos son dos galletas rellanas de Dulce de Leche y bañados en chocoate, uno en chocolate blanco u otro en chocolate negro.  Un producto práctico, rico y nutritivo para empezar el día con energía y vitalidad. Ideal para el desayuno, la merienda y entre horas.

#Degustabox #alimentación
Kit Kat White:
Un Pack de 3 deliciosos KIT KAT White, el delicioso KIT KAT de siempre, pero ahora con chocolate blanco y un nuevo diseño. 4 barritas de crujiente galleta recubiertas de suave chocolate blanco. Imposible resistirse.

#Degustabox #alimentación
Donettes avellanas:
Donettes nos presenta una nueva variedad, su tierna masa recubierta por una capa de sabor chocolate con avellanas. Un crujiente mordisco con su irresistible cobertura de cacao que se deshace lentamente en boca, dejando un sabor suave y avellanado en el paladar.


#Degustabox #alimentación
OBO:
Es una bebida natural, refrescante, y ligeramente espumosa, compuesta de vegetales y extractos de aceites esenciales.  Una bebida sin conservantes ni colorantes artificiales, que se adapta perfectamente a un estilo de vida saludable. El jengibre siberiano calma el cuerpo y fortalece la mente.


#Degustabox #alimentación
Aceitunas Fragata:
En la Caja DegustaBox también he recibido una lata de aceitunas de la variedad manzanilla rellenas de anchoa de Fragata, estas aceitunas están muy buenas, son de un tamaño grande e ideales para tomar en el aperitivo.


#Degustabox #alimentación
Crema de Jamón York y Jamón Curado de Iberitos:
Unas tarrinitas de cremas untables de jamón york y jamón curado que son deliciosas, son ideales para picar a cualquier hora del día. En casa han gustado mucho, están muy ricos untados en unas pequeñas tostaditas.

#Degustabox #alimentación
Sazonador Fajita de Zanuy:
Sazonador para las Fajitas Mejicanas con un toque picante gracias a la cayena y el pimentón picante, viene presentado en un sobre con 35gr. , lo podemos utilizar para aliñar algunos platos y sacarles más partido como pueden ser unas simples pechugas de pollo a la plancha, o para un sofrito de tomate y pimiento con el que acompañar cualquier carne.

#Degustabox #alimentación
Popitas Caramelo:
Palomitas de maíz cubiertas de caramelo, lo que las hace más crujientes y sabrosas.


En casa nos ha parecido una caja muy completa y muy dulce y a vosotros ¿os ha gustado la Caja DegustaBox de Octubre?


8 comentarios:

  1. ¡Qué cositas más ricas te han traído bonita!

    Disfrútalas.

    :)

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Todo lo dulce me parece muy interesante, lo probaría, aunque las palomitas ya las he comido y me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ay los donetes ay los doneteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

    ResponderEliminar
  4. Esta caja es muy chula. Los alfajores me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una caja estupenda, estoy pensando en suscribirme.

    ResponderEliminar
  6. degustabox es mi caja preferida, siempre aciertan con los productos, un besito

    ResponderEliminar
  7. justo ahora estaba pensado qué podía hacerme de comer y viendo esto...me ha entrado más hambre aún jajaja yo estoy totalmente enamorada de los kitkats blancos <3

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty