Colgante de Soufeel.

#Soufeel
Colgante de Soufeel
Buenos días chic@s!! Hace unos días recibí un paquete y en esta ocasión se trataba de un paquete muy deseado, ya que hacía unos días que había pedido unas cositas a Soufeel  estaba deseando tenerlas en mis manos. 

Una de las cosas que recibí fue este colgante con forma de corazón y cadena incluida y la otra cosa es una preciosa pulsera que os enseñaré en unos días.
El paquete lo recibí por correo certificado, perfectamente envuelto, cada cosa venía dentro de su bolsita de plástico y todo ello dentro de una bolsita de tela,  a la vez que venía dentro de una cajita de cartón, por lo que pude comprobar al igual que en el paquete recibido anteriormente Mi pulsera Soufeel, que todo llega perfectamente envuelto.

En estas fotos podéis ver mejor lo bien grabado que me ha llegado el colgante:

#Soufeel #pandora

#Soufeel #pandora

#Soufeel #pandora

Todos los artículos de Soufeel son de plata de ley 925 y de primera calidad, además trae un certificado de garantía junto con el pedido.

En estas otras fotos podemos apreciar los detalles de la cadena que viene incluida con el colgante:
#Soufeel #pandora

#Soufeel #pandora

#Soufeel #pandora


En Soufeel podemos encontrar los artículos a muy buen precio, ya que no tienen empresa física y eso le permite bajar el precio al consumidor final, además en su página podemos encontrar continuas ofertas que nos pueden resultar interesantes.

Ahora os enseño unas fotos donde podemos ver lo bien que sienta:

#Soufeel #pandora

#Soufeel #pandora

#Soufeel #pandora

En Soufeel el colgante lo envían grabado y en la misma página dan varias opciones para elegir distintos tipos de letra, también nos muestran una simulación de cómo nos va a quedar.

Si os gusta Soufeel  os dejo este código BLOG5 con el que podemos obtener un  5% de descuento en nuestras compras.

¿Os ha gustado este colgante de Soufeel?



Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares