viernes, 21 de octubre de 2016

Mi Wish List de Halloween con Rosegal.

#Halloween
Halloween
Buenos días chicas!! Quedan muy poco para Halloween, no es una fiesta que me guste demasiado, pero a los niños eso de ir de casa en casa con el truco o trato y que les den chuches les vuelve locos, así que no me queda más remedio que acompañarlos.

Como todavía no tengo nada preparado he decidido dar una vuelta por la web de Rosegal y ver que me puedo encontrar para Halloween, entre todo lo que he visto tengo una selección que me gustaría enseñaros.



Aquí dejo unas fotos de algunas de las cosas que he encontrado, a ver si os gustan y me ayudáis a decidir:



#halloween#Halloween


Vestido de esqueleto para Halloween.
Vestido de Halloween de la bruja con capucha.


#halloween#halloween

Traje de gatito para Halloween.
Vestido  Rojo de Bruja para Halloween



¿Os gusta mi selección para Halloween?

5 comentarios:

  1. Yo también hice la lista hace poquito y me encantan las cositas y los disfraces tan chulos que tienen.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el que parece catwoman jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el negro de bruja con capucha, con un buen maquillaje y puedes asustar pero de lo lindo, jajaja. Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty