jueves, 20 de octubre de 2016

Mi paquete de Rosegal.

#sudadera_negra
Rosegal
Hace poco conocí Rosegal en la web, es una empresa donde podemos encontrar casi todo tipo de cosas, desde ropa hasta cosas del hogar, pasando por zapatos, bolsos, adornos para el pelo y un montón de cosas que tanto nos chiflan a las mujeres.

Pues bien, he decidido probar esta web y contaros mi experiencia, lo primero ha sido la selección, algo muy fácil y cómodo, ya que a golpe de click seleccionamos lo que nos gusta y listo, creo que esta parte ya sabemos la gran mayoría como funciona, jeje.

Ahora vamos a lo importante, para mí es el tema de las tallas, algo que me detiene algunas veces al comprar por internet cuando se trata de ropa,  en Rosegal indican las tallas como la mayoría, dependiendo del modelo puede ir desde la M hasta las 5XL, pero ya sabemos que esto es muy relativo,  esta forma de elegir la talla no me convence, ya que todas sabemos que ese tipo de tallas puede variar muchísimo dependiendo del modelo.

Ahora os voy a contar como lo he realizado, cada uno de los artículos tiene una tabla de medidas, vienen un poco raras, pero si nos fijamos hay un recuadro que nos da la opción de pasarlas a centímetros y esa es la forma que  he utilizado para seleccionar la talla.

La ventaja que he visto en esta tabla de medidas respecto a otras es que no es universal, cada artículo lleva su tabla con sus medidas, así que lo he utilizado y debo deciros que he acertado con las tallas.

#Blusa de Rosegal

Así que para probar la web de Rosegal me he pedido una blusa que simula manga corta y una sudadera con gorro, podéis pinchar y ver los artículos directamente en la web.

También nos dan la opción de pago por Pay Pal, algo que me da fiabilidad y el pedido ha tardado en llegar algo menos de dos semanas, algo que no está nada mal.

Pues esta ha sido mi experiencia con Rosegal, espero que os sirva y que me contéis que os ha perecido y si habéis tenido alguna experiencia con la web.

Besitos!!!!


7 comentarios:

  1. La blusa es muy bonita y te queda muy bien ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Bonita la blusa me ha encantado!1beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web pero me gusta que sea fácil acertar con las tallas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tardaron mucho en mandarte las cositas?
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardaron sobre dos semanas en llegar.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  5. Que chulada! Yo no he pedido nunca por miedo a las tallas, pero me alegra leer tu post.Besitos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty