miércoles, 26 de octubre de 2016

Manicura étnica con estampación.

#Manicura_étnica_con_estampación
Manicura étnica
Buenos días! Hoy os enseño una manicura étnica para la que he utilizado la estampación, el color base ha sido el azul  y marrón, me he acompañado del blanco para hacer el dibujo.

Para hacer esta manicura lo primero que he hecho ha sido echar una capa top coat en la uñas, para proteger las uñas, después he pasado dos capas del color azul en cada una de las uñas menos en la del corazón que he utilizado color marrón, este color me ha llamado la atención, ya que en el envase tiene un tono y puesto en la uña tiene otro distinto que me ha sorprendido positivamente y así es como han quedado las uñas:

Manicura étnica con estampación

Para la estampación he utilizado la placa BP-31 que recibí en un paquetito de Nurbesten, os dejo el enlace para que podáis verla, son un lote de 10 placas y esta es una de ellas, son todas muy bonitas, pero esta es una de las que más me ha gustado, digo que es una de las que más me ha gustado hay muchas muy bonitas, pero esta especialmente, me parece  muy completa y que tiene unos dibujos muy bonitos a los que se le pueden sacar mucho partido, os dejo una foto para poder verla bien.

Manicura étnica con estampación

Ahora he procedido a la estampación con el color blanco de Wynie, me gusta esta marca para estampar porque no todos los blancos estampan bien, pero con esta no tengo ningún problema, el siguiente paso es una capa de top coat para proteger el dibujo y dar brillo, este ha sido el resultado.

Manicura étnica con estampación

Ahora os dejo con una foto de los productos que he utilizado:

Manicura étnica con estampación

Si os ha gustado esta plaquita o cualquier otra cosa de Nurbesten, podéis utilizar el código VVL10 para obtener un descuento del 10%.
Nurbesten

Espero que os hay gustado el resultado de esta manicura y como han sido más las plaquitas que he recibido, poco a poco iré mostrando otras, muchas gracias por leerme, besitos!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta el estampado queda chulísimo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita, tengo un diseño muy parecido a ese en otra placa y me parece muy chulo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una manicura muy chula, me gusta la plaquita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ese toque etnico la hace preciosa!1beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado ideal, yo probé a hacer una estampación hace mucho tiempo y me salió un churro. Cada vez que veo lo bien que os queda a vosotras flipo, un día de estos me animo a intentarlo otra vez ^^
    Muchas gracias por la visita, yo también me quedo aquí ;)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. La plaquita que has utilizado para esta manicura étnica es muy bonita.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado genia, y yo que soy incapaz... jajaja
    Muchas gracias por seguir mi blog y yo también me quedo por aquí, guapa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty