lunes, 31 de octubre de 2016

Labial rojo de Maxdonas.

#Barra de labios en color rojo.
Labial rojo
Buenos días chic@s!! Ultimamente he estado usando este labial rojo de Maxdonas y me gustaría hablaros de él porque se trata de un low cost que me ha llamado mucho la atención.

Se trata de un labial que recibí hace unos meses en un paquete de Sammydress, lo pedí simplemente porque me llamó la atención su color, sin esperar grandes resultados.

Llevo usándolo alrededor de un mes, incluso hay días que me atrevo a usarlo a diario, acompañándolo con un simple delineado en los ojos y un poco de rimmel.

Al pedir un labial en una página web no sabía si acertaría, ya que podría quedar demasiado transparente o que el color no fuese el que buscaba o cualquier otra cosa, pero esta vez no ha sido el caso,  ya que el color me ha gustado mucho, es un rojo que me gusta como queda en mi tono de piel.

Dejo  una foto con los swatches del labial con y sin flash:


Respecto a la duración deciros que es muy duradero, ya lo indicaba en la página, pero al mismo tiempo algo que me ha gustado es,  que para ser un labial de larga duración no es excesivamente seco, no es de los mas cremosos que he probado, pero no deja sensación de sequedad, algo que no me gusta y cuando ocurre utilizo algún tipo de brillo.

Este labial de Maxdonas me costó alrededor de 3€ y ha sido uno de esos productos que me ha demostrado que para tener un producto que realmente nos guste y que de la talla no necesitamos gastar mucho dinero.

¿Habéis probado este labial? ¿os ha gustado?

7 comentarios:

  1. La verdad es que el color es precioso y si la duración es buena, es muy buena alternativa a otros labiales. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero es una suerte acertar así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conociala firma pero el labial es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, pues si te digo la verdad no conocía esta marca de labiales, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta, el color es precioso!! y el precio más bonito aún!! muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tono de labial esta hermosos, yo nada mas pasaba por aquí y fue inevitable no hacerte saber que esta muy atractivo el color.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty