martes, 18 de octubre de 2016

DisfrutaBox de Septiembre: de Gata a Finisterre.

#Disfrutabox
DisfrutaBox de Septiembre
Ya he recibido la Caja DisfrutaBox del mes de Septiembre y llega con el emblema De Gata a Finisterre, dedicada a productos fabricados en  España.

Viene con unos estupendos productos de alimentación de primeras maracas y con dos estupendos productos de cosmética, algo que me tiene totalmente enganchada a esta Caja DisfrutaBox.

Si te ha gustado esta caja DisfrutaBox puedes suscribirte en este enlace y recibirla todos los meses en casa por sólo 15,91€, pero recuerda hacerlo con el código VIRMAEN y el primer mes la recibirás por solo 9,99€, la suscripción no te compromete a nada y puedes darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de compromiso.

Además con DisfrutaBox cada mes puedes puedes entrar en el sorteo de una caja , para ello sólo debes publicar una foto divertida en el muro de Disfrutabox citando a @Disfrutabox con el hashtag #DisfrutaBoxGata y la foto más original será la ganadora.


Ahora vamos a ir viendo la selección de productos que he recibido con la DisfrutaBox en este mes de Septiembre, voy a empezar con la cosmética.

#Disfrutabox
CREMA DE MANOS Y UÑAS CON MIEL DE LA CHINATA:
Es una crema densa, pero que a pesar de ello la piel la absorbe muy bien, es a base de Aceite de Oliva Virgen Extra y miel, por lo que tiene un gran poder hidratante y nutritivo. Además su fórmula contiene jalea real, aceite de almendras, manteca de karité, própolis y keratina. Una combinación de ingredientes que ayudan a reparar las posibles grietas y sequedad en  la piel.
MASCARILLA FACIAL RECONFORTANTE COCO DE IROHA NATURE:
Una Mascarilla de Coco y Rosas para que podamos disfrutar de una sensación de confort y un extra de hidratación en nuestro rostro, mientras nos mimamos manteniendo nuestra piel suave y relajada. Con esta mascarilla tenemos para 5 usos y para usarla sólo debemos lavarnos la cara, a continuación aplicarla durante 15 o 20 minutos y retirar con agua.

#Disfrutabox
INFUSIÓN DE JENGIBRE CON LIMÓN DE POMPADOUR:
Es una infusión aromática y ligeramente picante, combina la aromática especia del jengibre con el frescor del limón, además lleva un toque de regaliz y mirto de limón lo que le proporciona un sabor extra a esta mezcla herbal que está libre de cafeína y llena de vitalidad. La mezcla contiene un 51% de jengibre.

#Disfrutabox
HARIBO TOPPINGS:
Unas divertidas golosinas de HARIBO, la marca líder de caramelos en España, esta vez en versión mini, para dar un acabado especial a nuestros postes y hacerlos aún más divertidos. En cada paquete viene un surtido con diferentes texturas y sabores, para aportar a nuestra repostería un momento lleno de creatividad y disfrutar aún mucho más con los peques de la casa.

#Disfrutabox
BATIDO CHOCOLATE BLANCO DE PASCUAL:
El batido sabor chocolate blanco Pascual está dirigido principalmente a niños de hasta 10 años, ya que este sabor es uno de los preferidos por los más pequeños, cuenta con la garantía Pascual y lo hace ideal para acompañar en meriendas, ya que su cómodo envase hace que lo podamos llevar a cualquier lugar, ya que no necesita frío. Lo podemos encontrar en cuatro sabores diferentes.

#Disfrutabox
SALSA DE TOMATE RECETA ARTESANA DE GALLO:
La salsa de tomate Gallo está elaborada con una selección de los mejores tomates de la huerta extremeña campaña y con aceite de oliva y no contiene conservantes. Tiene un sabor natural y fresco, como el de la salsa de tomate casera. Realmente en casa hemos pasado a ser consumidores de esta salsa de tomate porque a todos nos ha conquistado por su sabor.
AVECREM DÚO DE GALLINA BLANCA:
Dúo es una nueva generación de Avecrem, ya que tiene una doble capa con una combinación de ingredientes para dar toque de color, olor o cremosidad característico que necesitan algunas recetas, pudiendo conseguir un excelente resultado en nuestras recetas.
El producto se presenta en 4 variedades, para elaborar distintas recetas: Legumbres Estofadas, Guisos de Carne, Paella de Pescado y Salsa de Tomate. Cada una de las variedades aporta una combinación de ingredientes específica, que le da a cada receta ese toque de sabor característico que necesita.
Dúo Legumbres Estofadas proporciona más sabor a todos tus platos con una combinación de Cebolla, ajo, zanahoria y pimentón dulce ahumado.
Dúo Guisos de Carne con una combinación de verduras, laurel, romero y aroma de vino.

#Disfrutabox
PANETINES PAPRIKA  DE ALBA:
Los nuevos Panetines Paprika son el aperitivo horneado de Alba más exótico, tienen un sabor intenso. Además, al estar horneados, resultan más saludables que los snacks fritos, por lo que puedes tomarlos cuando te apetezca. Estos Panetines están realmente ricos, son pequeños y los podemos utilizar para picar como cualquier otro snacks, estoy deseando ver donde los vende para comprarlos, me han conquistado.
BOCADITOS FUET DE ALBA:
Es la última creación recién salida del horno, ideal para los amantes del fuet, llegan ahora los nuevos Bocaditos Fuet. Carne, sal, un poquito de pimienta... y pan recién horneado, es una combinación perfecta para acompañar tus mejores platos o para comértelos solos cuando te entre el gusanillo. Seguro que caes en la tentación.

#Disfrutabox
AMSTEL 0,0:
Cerveza 0,0 de pura malta, elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol que potencia su sabor, una 0,0  que nace para disfrutar del sabor cervecero más puro de una receta 100% malta con 0% alcohol. Esta Amstel 0,0 me ha venido estupenda, hay veces que me apetece una cervecita pero no debo de beber alcohol, así que siempre viene genial tenerlas a mano en casa.

#Disfrutabox
BEBIDA DE AVENA CON CALCIO DE COSTA ECO:
Me gusta introducir algunos alimentos vegetales en la alimentación de mi familia y una estupenda forma de hacerlo es mediante este tipo de bebidas, la bebida de avena es una estupenda opción, ya que hay veces que no queremos o no podemos tomar leche y la bebida de avena nos ofrece una gran cantidad de calcio, además no contiene lactosa ni tampoco azúcares añadidos, sólo contiene los azúcares naturalmente presentes.


¿Os han gustado los productos de la Caja DisfrutaBox de Septiembre?



5 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado son la crema de miel de La Chinata (la tuve hace ya y me encantó) y la mascarilla de Iroha. Súper prácticos y aprovechables!! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena caja! me llama la atención la mascarilla y la crema ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Mmmm los toppings de haribooo! y la crema de la chinata!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty