jueves, 29 de septiembre de 2016

Smilebox de octubre.

#SmileBoxUnilever
#SmileBoxUnilever
Buenos días desde Maquillaje and Beauty blog!  Último día para poder hacer  la selección de la caja SmileBox, este mes la temática es #SmileBoxUnilever  y viene dedicada a mimarnos y a mimar nuestra ropa, así que es una caja que personalmente con todos los que somos en casa, me ha parecido muy interesante.

Ahora vamos a ir viendo los productos que podemos seleccionar en este mes de septiembre:

#SmileBoxUnilever
Mimosín Suavizante concentrado: cuida los colores y tus mejores prendas con los 60 lavados.

Detergente líquido Skip Ultimate: elimina manchas difíciles con un solo producto incluso en lavados cortos. Ahorra tiempo gracias a la eficacia de sus agentes activos, enzimas y blanqueantes, para  22 lavados.

Skip líquido con fragancia Mimosín:  con aroma a Flores de Tiaré & Frutos Rojos con 22 lavados.

#SmileBoxUnilever
Antitranspirante Axe Signature Antimanchas para ellos: una unidad de 150 ml para olvidarnos de las manchas amarillentas y los malos olores. 

Gel de ducha Moussel Classique de Legrain: dos petacas para viaje o para el gimnasio de 100 ml. cada una.

Champú Timotei Reparación Intensa:   Proporciona una reparación intensa a tu cabello gracias a los efectos del extracto de Rosa de Jericó 100% natural y a un champú sin parabenos.

TRESemmé Liso Keratina: 3 envases de 100 ml cada uno.

Como veis este mes mimar con la SmileBox Unilever es muy fácil, ya que tenemos una selección estupenda de productos para elegir, si os gusta esta caja sólo tenéis que pinchar en Smilebox y vuestra primera caja será oro para que los productos que habéis seleccionado los podáis recibir dobles, pero eso no es todo, la primera caja también costará sólo 12,99€ en lugar de 15,99€ que costará el resto de los meses.

Algo importante a tener en cuenta es que de los productos a elegir hay que seleccionar 4, que son los que se reciben dobles en la primera caja, siempre que os deis de alta desde el enlace que os he indicado, el resto de los productos que os interese los podéis adquirir a un precio de 1€ cada uno. 

Además se recibe una selección de productos sorpresa que oscilan entre 6 y 8 productos, cómo podéis comprobar una gran caja.

¿Os habéis animado con la Caja #SmileBoxUnilever?




10 comentarios:

  1. el moussel me encanta pero el tomotei no me da nada de resultado

    ResponderEliminar
  2. Los productos capilares de Tresseme me encantan. Depende de la época los uso más o menos, pero en general me han dado buen resultado.

    Qué completo todo!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una caja estupenda. Trae muchos productos interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La mitad de lo que fabrica Unilever me ha ido mal...así que dudo que pique jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que muchas veces me siento tentada de pedirla, al final seguro voy a caer. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No me he animado con esta caja pero he probado muchos productos de los que nos enseñas! Son geniales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de probar alguna de estas cajitas, a ver si me animo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Está genial el contenido de esta cajita, aunque por ahora me quedo con otra... Besos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien estoy suscrita a esta caja. Y esta me ha encantado, deseando que llegue!!

    ResponderEliminar
  10. esta caja viene muy completa, pero haber si me viene todo porque siempre me falta algo. un besito

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty