sábado, 24 de septiembre de 2016

Rowenta es la nueva campaña de Testamus.



#Rowenta
Rowenta es la nueva campaña de Testamus

¡Buenos días desde Maquillaje and Beauty blog! Hoy vengo a hablaros de la nueva campaña de Testamus, esta vez viene con belleza y tecnología, ya que estamos hablando de la marca Rowenta y además viene doble, ya que nos presenta dos campañas:

Por un lado la campaña Rowenta Cuidado Personal con el eslogan #estiloylookimpecable.
Por otro lado la campaña Rowenta Hogar con el eslogan #estiloycasaimpecable.

Dos líneas de Rowenta donde podemos encontrar Diseño y ergonomía con la máxima calidad y sin olvidar el cuidado por el medio ambiente.

Si te gusta probar productos y te gusta Rowenta, estas de suerte, todavía estas a tiempo de apuntarte a estas campañas, sólo tienes que entrar a la plataforma de Testamus y seguir los pasos que te indican, tienes hasta el día 6 de octubre.

#estiloylookimpecable
#estiloylookimpecable
La campaña Rowenta Cuidado Personal, son productos para el cuidado personal y están buscando 105 embajadores que serán los encargados de testar los productos, me ha llamado especialmente la atención el rizado automático so curls expertixe #RowentaRizosPerfectos, a este producto le tengo ganas desde hace tiempo, le llevo viendo en el mercado pero no me he decidido todavía a comprarlo, pero la verdad es que me muero por él,  es una manera de poder tener unos rizos bonitos de una forma rápida y sencilla.

#estiloycasaimpecable
#estiloycasaimpecable
La campaña Rowenta Hogar, son electrodomésticos para el cuidado del hogar y están buscando 75 embajadores, de estos productos el que me ha llamado la atención ha sido el aspirador Air Force Extreme Vision Pro #RendimientoSiempreaMano, es un electrodoméstico que me parece muy práctico para la casa, ya que no necesita cables para pasarlo por la casa, algo que me parece incómodo ya que hay veces que buscamos enchufes y no encontramos a mano, así que también me he apuntado a esta campaña, sólo te escogen en una, pero a ver si tengo suerte en alguna de las dos.

Puedes seguirlas campañas de Rowenta y no perderte nada en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.


¿Qué producto ha sido el que más te ha gustado?  

¿Te animas a participar? 





2 comentarios:

  1. Yo también participo, ahora a ver si conseguimos entrar que la competencia es mucha.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty