viernes, 9 de septiembre de 2016

Review sobre Ecran Sun Lemonoil oil spray.

#Review sobre Ecran Sun Lemonoil oil spray.
Review sobre Ecran Sun Lemonoil oil spray

¡Buenos días desde Maquillaje and Beauty!

En la entrada de hoy quiero hablaros de la protección solar que estoy utilizando en estos días de verano y mi opinión sobre ella, se trata de Ecran Sun Lemonoil oil spray.

Ecran Sun Lemonoil oil spray me llego en la caja Disfrutabox del mes de Julio, como muchos de vosotros sabéis se trata de una caja sorpresa que se recibe mensualmente con productos de primeras marcas, en la que incluyen productos de alimentación y de belleza, podéis verla en este enlace.

En la caja Disfrutabox de Julio recibí un envase de Ecran Sun Lemonoil oil spray con un factor de protección 30 de 100 ml con zanahoria.

Las características de este protector son: 

Ilumina la piel.
Previene el envejecimiento 
Textura no grasa.

Además es resistente al agua, tiene filtros UVA/UVB, está testado dermatológicamente y no tiene parabenes.

Por todos estos motivos Ecran Sun Lemonoil oil spray me conquistó, así que me puse a ponerlo a prueba, la única cosa que no me gustaba de Ecran Sun Lemonoil oil spray es su formato en aceite, ya que suelen ser pringosos y a mi no me gustan, pero había que poner a prueba su textura no grasa.

Lo primero que nos encontramos es su formato en spray algo que me parece muy cómodo y limpio, al echarlo sobre la piel lo hace con una fina bruma por lo que ayuda a extenderlo sobre la piel con mucha facilidad, además mi piel lo absorbe bastante bien y no me encuentro con sensación grasienta, pero algo que me ha conquistado de Ecran Sun Lemonoil oil spray  ha sido su olor, no sé describirlo, pero me ha encantado, así que seguramente repetiré con este producto.

Si os ha gustado y queréis recibir sorpresas como esta lo podéis hacer pinchando en Caja Disfrutabox, su precio es de de 15,91€, pero si te suscribes con el código VIRMAEN el primer mes la recibirás por solo 9.99€, la suscripción no te compromete a nada y puedes darte de baja en cualquier momento sin tener que dar ninguna explicación.  Además el valor de los productos que se reciben en la caja siempre es superior al que pagas.

¿Te ha gustado Ecran Sun Lemonoil oil spray? ¿Lo has probado?


11 comentarios:

  1. De esta marca he probado el aftersun. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No lo he usado y la verdad es que el formato aceite para proteger del sol me da un poco de cosa, me da la impresión que va a hacer que me broncee más (cosa que no me gusta), aunque sólo sean imaginaciones mías.

    ResponderEliminar
  3. Yo probé esta marca en formato crema y no soportaba el olor y para aceite prefiero los de TRopic.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta!! Pero no lo he probado nunca.
    Bsssd

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he probado y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. De esta firma use el after sun durante años!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. qué buena pinta tiene! qué pena que se acabe el verano :(

    ResponderEliminar
  8. Yo me he aficionado a los portectores solares en aceite, ¡me encantan!.Aunque este no lo he probado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. De esta marca tengo el spray invisible y esta genial, yo soy poco de aceites, un besito

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty